Es Noticia
Sevilla prepara un plan especial para la final en el Villamarín

Sevilla prepara un plan especial para la final en el Villamarín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del estadio Benito Villamarín.
Imagen del estadio Benito Villamarín.

El Ayuntamiento de Sevilla ha anunciado que habilitará un dispositivo especial de limpieza, transporte público y tráfico con motivo de la final de la Copa del Rey que se jugará el Benito Villamarín el sábado entre el Barcelona y el Valencia. El dispositivo de seguridad se realiza en coordinación con Gobierno, con Policía Local, Protección Civil, Bomberos y Cecop.

Este dispositivo especial ya ha contado con una fase previa, activa entre el 8 de abril y el 18 de mayo; una fase de alerta, entre el 18 de mayo y el 25 de mayo, y una fase operativa, desde el 25 de mayo hasta la finalización del encuentro. El estadio del Betis acogerá la final una competición en la que quedó eliminado por el Valencia en semifinales.

El el dispositivo del Ayuntamiento contempla un refuerzo en materia de seguridad, transporte público, limpieza y la puesta en marcha de un plan especial de tráfico para facilitar la movilidad en el entorno del Estadio Benito Villamarín. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Curro- E

    Bonita final en el Estadio más moderno y GRANDE de futbol de ANDALUCÍA , pena que no esté nuestro Real Betis BALOMPIÉ.Mientras tanto otros que se dediquen a darle una manita de Pintura al Suyo y que engrasen la Pistola para pintar los viejos asientos, JAJA.

Cargando