México - Italia, Mundial sub 20 | Diego Lainez (Betis)
Secciones

Diego Lainez, un triste debut en el Mundial sub 20

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de mayo de 2019. 20:09
Diego Lainez se encara con el italiano Ranieri.
Diego Lainez se encara con el italiano Ranieri.

Diego Lainez se quedó en Madrid sin tomar el avión rumbo a Estados Unidos para volar hacia Polonia, donde este jueves se ha estrenado con la selección mexicana en el primer partido del Mundial sub 20. Un debut negro por la derrota de su equipo y también por su partido.

El jugador del Betis ha sido titular ya que es uno de los referentes de su selección, pero no ha estado al nivel esperado ante Italia. El 1-2 complica a México para pasar de ronda aunque por ahora Lainez y sus compañeros siguen creyendo en la clasificación.

El menudo jugador, que ha recibido fuertes críticas en su país, ha sido protagonista durante el encuentro por una jugada con el italiano Ranieri, con el que se ha encarado a pesar de su estatura y la del rival.

En México, además, son muchos los que culpan a Quique Setién, ya fuera del Betis, por el bajo rendimiento de Lainez, que ha ocupado una de las bandas en este estreno mundialista.

2 comentarios

  1. ramon23

    El nuevo Messi de Mexico ajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaj

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?