Es Noticia
Alejandro Sanz calienta motores: "Soy bético"

Alejandro Sanz calienta motores: "Soy bético"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alejandro Sanz, durante un concierto.
Alejandro Sanz, durante un concierto.

El Benito Villamarín aún no ha cerrado el telón esta temporada. Este sábado será el escenario de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Valencia, pero después abrirá sus puertas al mundo de la música. Y en ese mundo brilla desde hace mucho tiempo Alejandro Sanz, que no duda en pregonar su amor por el Betis cada vez que puede.

El artista será protagonista el sábado 1 de junio en el estadio del Betis de su primer concierto de 'La Gira', donde cantará las canciones de 'El disco'. Pero antes calienta motores con los ensayos y preparativos, porque el estreno será en un lugar muy especial.

Alejandro Sanz, que también ha reconocido ser madridista, no ha dudado durante un encuentro del Banco Sabadell en hablar de su sentimiento futbolístico cuando ha sido preguntado por qué nunca ha cantado en el Santiago Bernabéu: "Es verdad, pero soy bético, eh".

Ya en su último concierto en el Vicente Calderón dejó también un comentario que gustó a los béticos cuando muchos de los presentes gritaban 'Atleti, Atleti': "Y viva mi Betis también"

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. TONI-A

    Que mal llevan los Palanganas que a pesar de sus títulos , El Real Betis Balompié sea un Club tan querido y Popular, De que se Quejan no tienen ellos a PAQUIRRIN jaja.

  2. Alistonico

    Ojo Juan de se reunió hoy en Hotel Colón con dirigentes del Betis.Acuerdo cerrado por 2 Temporadas,desde E.Unidos Marcos Alvatez ha ayudado mucho en su contratación, próximo lunes será presentado.

  3. Kiko setien

    Otro título mas pa mi betigueno, ole y ole, habrá que echar un poco pà el lao las botas de beñat para ponerlo en la vitrina

  4. Jeviyista.

    Bético, anticastrista, antichavista... lo tienes todo, Alejandrito.

  5. DAVID

    Bético se hace no se elige. Y menos cuando se gana y antes ni te gustaba el fútbol

  6. Vija

    Siempre ha habido payasos que cantan bien

  7. Pepe butan nerón

    Co

  8. Zumanito

    Cómo iban a faltar los comentarios de los acomplejaditos palanganas (éstos de aquí, no todos) a una noticia así. Son pa comérselos. Éstos son los que van diciendo lo de criaturas para referirse a los béticos..

  9. Manu

    Que cortito eres mi arma, que cortito eres, arañarse la cara,,,, arañarse la cara.

  10. Manuel

    Que cortito eres mi arma, que cortito eres, arañarse la cara,,,, arañarse la cara.

  11. ToscanoBetis

    Justo eso!yo creo q alguien como Alejandro Sanz,no tiene otra cosa q hacer q arañarse la cara,hasta teniendolo todo co o el,prefiere no ser Sevillista,recapaciten ustedes,campeones de europa

  12. Javi

    Mongolia si, mira a ver, que lo mismo te has perdido cabesita

  13. Vuestra envidia, nuestra grandeza

    Me parece que aquí el que se araña eres tú

  14. La ciudad del Betis no se halla en los mapas, Sildavia tampoco

    Pues arañate la cara si eres bético, deberías haber elegido mejor en la infancia.

Cargando