Es Noticia
Un verano cargado de compromisos para los internacionales

Un verano cargado de compromisos para los internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El futbolista del Betis Giovani Lo Celso celebra el gol con Argentina (Foto: @Sportscenter)
El futbolista del Betis Giovani Lo Celso celebra el gol con Argentina (Foto: @Sportscenter)

El Betis se encuentra estos día en Estados Unidos donde, tras jugar el primer amistoso, le resta un segundo antes de terminar la temporada y marcharse de vacaciones. Sin embargo, el verano traerá diferentes compromisos para futbolistas de la plantilla verdiblanca, con torneos y partidos internacionales.

Un ejemplo es Diego Lainez. El mexicano fue el más madrugador en esta cuestión y ya este jueves debutó con la selección de su país en el Mundial sub 20. No es el único de una larga lista de jugadores del Betis, lo que demuestra el valor de la plantilla de este curso.

Otro mexicano, Andrés Guardado, está en la prelista del combinado azteca para la Copa de Oro. El centrocampista, tras jugar el primer amistoso con el Betis, dejará la concentración bética antes de afrontar el reto con su país. Salvo sorpresa mayúscula estará en la convocatoria definitiva.

Los que ya tienen confirmada su presencia con sus selecciones son Giovani Lo Celso y William Carvalho. El argentino estará en la Copa de América, después de que Scaloni lo seleccionara para la competición. El portugués también conocía este jueves que estará en la 'Final Four' de la Liga de Naciones que precisamente se jugará a principios de junio.

Con España ha sido igualmente citado Pau López, un fijo en las convocatorias de Luis Enrique. La selección tiene un doble compromiso oficial en las próximas semanas y en la lista para los partidos aparece el meta bético.

Emerson es otro de los jugadores del Betis con compromisos internacionales este verano. El brasileño ha sido citado selección brasileña olímpicapara la disputa del prestigioso Torneo Maurice Rivello, en Francia, más conocido como Torneo de Toulon.

Además, Aissa Mandi tiene todas las papeletas para estar con Argelia en la Copa de África que también se celebrará este verano. Otro defensa podría estar en la competición. Se trata de Zou Feddal, quien ha destacado en el último tramo de la competición y podría estar con Marruecos en el torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando