Es Noticia
Setién: "No ha sido una relación tortuosa con Serra"

Setién: "No ha sido una relación tortuosa con Serra"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Quique Setién, el que fuera entrenador del Betis hasta el pasado domingo, se ha referido a la relación que mantenía con Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de la entidad bética. "Hemos tenido nuestras diferencias respecto a algún jugador, pero ha habido una relación correcta. No ha sido una relación tortuosa", ha explicado.

El cántabro, en una entrevista en El Mundo, ha seguido hablando sobre Serra Ferrer. "No ha sido una relación difícil como se ha dicho. El criterio de Lorenzo y el mío son diferentes en cuanto a lo futbolístico, pero eso, a veces, es bueno", ha comentado.

Setién, días después de su salida, ha opinado sobre su estado de ánimo tras lo sucedido. "Estoy triste, porque realmente creo que el del Betis no era un proyecto acabado, que hay muchas cosas que se pueden rescatar, y que íbamos por buen camino. Pero la situación estaba muy complicada", ha relatado.

El entrenador ha reiterado su idea de que aún podía darle la vuelta a la situación. "Este equipo, cambiando algunas cosas, creo que podría haber seguido creciendo, pero claro, también sé que, de haber seguido, dos derrotas al principio y ya empiezas con un clima irrespirable", ha indicado.

Setién: "Soy cabezón para defender mi propuesta"

El técnico fue cuestionado por su carácter y eso ha podido pesar en su salida del Betis: "A mí me han dicho que soy muy cabezón, y quizá tengan razón, pero soy cabezón para defender mi propuesta. Cuando digo que soy cabezón, creo que es hasta positivo, porque cuando las cosas vienen mal dadas necesitas un tío con determinación para defender la idea. Sí, soy una persona de convicciones firmes, o un cabezón, llámalo como quieras".

Setién ha seguido sobre este asunto. "No soy prepotente, y de hecho mi cuerpo técnico tiene una influencia enorme sobre mí, suelo rodearme de gente mucho más lista que yo porque es la manera de renovar, de avanzar", ha dicho el exentrenador del Betis.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. GreenEagle

    El abrazo del Capitan ante el Huesca y las múltiples muestras de apoyo de la plantilla a un entrenador ya despedido señalan claramente quien sobra en el Betis. SERRA VETE YA!!!!!!!

  2. Antonio Romero Benítez

    A diferencia de Poyet, Setien habla con la mayor educación, a diferencia de la que ha tenido la afición hacia él. Creo que nos acordaremos mucho de Quique Setien.

  3. José

    José el verderón,, pero quien va a contratar a un pésimo entrenador de fútbol de mentiras,,,nada mas tiene que ver su palmarés, y el se cree la reencarnación de Joan Cruif pues alijera o se te pasa el aroz,,,que daño le a hecho al Betis y que siga habiendo jentes que le defienda esto es como decir que Lopez Catalán es o el quiere darse de director deportivo,,, SEÑORES VAMOS AVER,,,ZAPATERO A TUS ZAPATOS,,,

  4. José

    Buenas tardes,, José el verderón,, vamos aver quien en su sano juicio se puede creer que este vende burras tiene alguna posibilidad de entrenar ,al Barcelona o a la selección española por Dios apañado VAMOS,,,si fuera así es para examinar al que lo elija, me podrías decir alguien que PALMARES tiene,,,,dicho por el a devutado con el Betis en Europa,a qué equipo a entrenado,Lugo, Logroñés, las Palmas, y creo unos días la selección de Guinea, pero Setien con la edad que tiene o lo hase pronto o se te pasa el ARROZ, y aver si deja de seguir entrometiendote con el Betis, eres lo .peor de malo eres malísimo a ya aquí con el Betis el segundo equipo que sale traskilao después de las Palmas ,, ENTRENADORR DE FÚTBOL DE MENTIRA,,

  5. jose

    Este hombre va hablar más ahora que cuando dirigía al equipo en los partidos que se los pasaba con las manos en los bolsillos y sentado en el banquillo como en el derbi. Este se a convertido en una rémora para el betis. Como entrenador no a conseguido nada clasificar al equipo para Europa no tiene merito cuando hasta Pepe Mel lo clasifico con una plantilla peor y tener la posesión no es ganar y menos cuando esa posesión sucede en la mitad de tu campo. Sabe más de fútbol un niño que este sobre-valorado "entrenador"

  6. Juan Antonio Marin Bornes

    Espero que los bético no nos arrepintamos nuevamente otra vez de haber dejado marchar a uno de los mejores entrenadores que han pasado por el Real Betis Balompié. Que pasa que a la afición hay que darle o decirle lo que le guste?, quien ha tenido la valentía de dar oportunidades a jugadores de la cantera?, quien tenia que haber dimitido, Sierra Ferrer o el entrenador?, quien cobra mas en proporción si al otro le incluyen !OS gastos de viaje?. Los partidos se pierden y se ganan, se va nuestro entrenador ganándole al Real Madre, OLE.

  7. Ruiz

    Como dijo el Rey en su momento a Chaves...ponnnque no te callas!!?

  8. TONI-A

    Este Señor continúa con el VENTILADOR, Ya sólo le queda ir al SALVAME DE LUX CON BELÉN ESTEBAN, AHORA QUE ESTÁ FUERA SE DA CUENTA DE LA DIMENSIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ,YA ES TARDE AMIGO , TIEMPO TUVISTE DE IMPLICARTE Y EMPATIZAR PERO TU EGO NO TE DEJO. YA ERES PASADO Y ESPERO QUE ESTO TE SIRVA PAR VER LAS COSAS CON PERSPECTIVA.

Cargando