Betis, Quique Setién sobre su salida del conjunto bético y la grada

Setién y el peso del Villamarín en su salida

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 11:37
Quique Setién, en el banquillo del Betis.
Quique Setién, en el banquillo del Betis.

Días después de su salida del Betis, Quique Setién sigue analizando su etapa de dos años como técnico bético. El cántabro fue cuestionado por el peso de la grada en su salida y si había influido. "Seguramente. Es verdad que si te pones en el lugar del presidente y de la gente que tiene que tomar esta decisión, no es fácil", ha comentado el técnico.

En una entrevista en El Mundo, Setién ha continuado sobre sus últimas semanas en el Betis y la presión de la grada del Villamarín: "La gente me chillaba a mí, pero ellos eran quienes tenían que tomar la decisión, aunque sé que ellos estaban contentos con el proyecto. Me consta que era así".

Setién ha hablado sobre si se ha quitado un peso de encima al salir por la presión que venía soportando. "Por una parte sí, porque te pones a pensar y dices: '¿qué necesidad tengo yo de soportar esto?'. Pero he visto a la mayor parte del vestuario, al propio presidente y vicepresidente, a muchos aficionados... y estábamos todos muy ilusionados con cómo iban las cosas hasta febrero. Ha habido otra parte de la afición que es más exigente, que necesita resultados y que no tiene la paciencia de otros", ha indicado.

"No vendo humo"

El cántabro también ha hablado de sus errores. "Seguramente mis críticos tienen algo de razón, no es fácil convencerme de las cosas. Yo no vendo humo, vivo de realidades, tengo bastante sentido común y no voy a ir vendiendo algo que no sé si voy a conseguir", ha explicado Setién para agregar: "Yo sólo prometo trabajo, prometo que mi equipo va a jugar bien, no que vaya a ganar, y eso en algunas ocasiones no se entiende bien".

El entrenador se ha defendido de aquellos que le acusan de falta de ambición. "Todos sabemos la pasión que hay aquí, y la gente, si no te ve a ti entusiasmado, piensa que no eres ambicioso. Y, la verdad, yo llevo ya más de 1.000 partidos como profesional, entre jugador y entrenador, y entiendo que no tengo que explicar que quiero ganar", ha indicado.

 

6 comentarios

  1. Coachtime

    Cuidado Betis, que no se os ponga cara de Lugo o UD Las Palmas. Este gran entrenador os ha dado grandes partidos que no ganabais en trienios, un estilo de futbol envidiable, llegar a una semifinal de copa cuando no lo haciais desde mucho tiempo y la primera vez que no bajais a Segunda despues de haver jugado en Europa. Este hombre os ha dado mucho y ahora os creeis un equipo que no habeis sido nunca. Ya lo valorareis, sino mirad el Lugo y Las Palmas despues de Setien!

  2. Coachtime

    Cuidado Betis, que no se os ponga cara de Lugo o UD Las Palmas. Este gran entrenador os ha dado grandes partidos que no ganabais en trienios, un estilo de futbol envidiable, llegar a una semifinal de copa cuando no lo haciais desde mucho tiempo i la primera vez que no bajais a Segunda despues de haver jugado en Europa. Este hombre os ha dado mucho y ahora os creeis un equipo que no habeis sido nunca. Ya lo valorareis, sino mirad el Lugo i Las Palmas despues de Setien!

  3. Manuel

    Te dijimos que te fueras y cerraras la puerta al salir, pero te has quedado en el poyete de la casa lloriqueando para dar lastima . Si al final me lo creo que es la afición quien tiene la culpa. Anda y trabaja en otra cosa porque en los mil partidos creo que no has aprendido nada.

  4. Heliopolis

    Vete ya y no vuelvas nunca mentira de entrenador. Nunca encontraras una aficion como esta a la que has mandado a tomar por cu....

  5. luboal

    yo con escuchar decir que los equipos que mas te han gustado este años son el huesca y rayo vallecano. con eso lo dice todo.

  6. Ruiz

    Que ganas de verte en otro equipo, a ver como te va...

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?