El reciente sondeo por Abelardo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 14:23
Abelardo Fernández, en un partido del Alavés.
Abelardo Fernández, en un partido del Alavés.

La planificación del Betis para la temporada que viene tiene como primera pieza del puzle la llegada de un nuevo entrenador que supla a Quique Setién. En esa tarea anda enfrascada la comisión deportiva verdiblanca, manejando diferentes nombres y con contactos permanentes. Uno de los candidatos es Abelardo Fernández, ya extécnico del Alavés.

Según Radio Marca Sevilla, Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, mantuvo hace unos días una reunión con el agente de Abelardo. Fue en un hotel sevillano y se trató de una cita en la que el balear sondeó las condiciones del entrenador. El asturiano es uno de los nombres que aparecen como futuribles desde hace tiempo.

Serra Ferrer conoce a la perfección a Abelardo, al que tuvo como pupilo en su etapa en el Barcelona. La gran temporada que ha firmado con el Alavés ha llamado la atención de varios equipos. El técnico no ha desvelado aún su futuro, e incluso no descartó que finalmente incluso se pudiera tomar un año sabático.

Abelardo no es el único entrenador que ha sondeado el Betis. Julen Lopetegui y Phillip Cocu son otros técnicos que ha manejado Serra Ferrer. 

6 comentarios

  1. Jorge

    Enrique. Me parece que es lo más sensato que he escuchado en lo que va de día.Ademas los señores Haro y Catalán parece que se les está pegando la cabezonería de su amigo Setien. Por otra parte el señor don Lorenzo Serra Ferrer al ser el único que nos ha dado títulos y buenos y baratos jugadores parece que a estos dos señores les da envidia y protegen más a un vende humos. No ven cómo ve la afición un "entrenador" que no arregla fallos, nunca tiene la culpa y hecha la culpa a Serra de no haber traído los jugadores que necesita. Y si le trajeran a Messi diría que se lo han traído cojo y por eso no marca. No es profesional, ni humilde.Va de grande y de futuro del Barça. Pues me río yo de que el barça vaya a fichar a semejante energúmeno con lo solemne que es ese club. Haro y Catalán daros cuenta a quién protegéis y contra quién arremeteis. Que tanto hablar de unidad y se os ha visto el plumero. Lleváis una muy buena gestión pero por el camino de proteger al que se ríe del Betis por ahí no tragamos ninguno. Más apoyo al que quiere al Betis y respeto a la afición, menos vende humos con posesión e insultos y más humildad y apoyo a los de la casa. Los trapos sucios se lavan para dentro de la casa. No os convirtáis en lo que acabamos de largar, que como ese tipo que a la mínima que se ha ido a sacado el ventilador, no lo quiere ni el Racing. Lo digo ya.

  2. José

    Buenas Jose el verderón, HARO Y CATALÁN, ,, INDIRECTAMENTE,,LA AFICIÓN NO OS QUEREMOS COMO DIRIJENTES DEL BETIS,,,TENED VERGÜENZA Y DIMITAN,,

  3. Ramon

    Por favor acelerar con el entrenador para poder planificar la próxima temporada, dejaros de soberbias personales, y en cuanto a fichajes para la defensa acordaros de Cisse defensa central del Olimpiacos, 23 años , 197 de altura y anuló casi al completo a nuestros delanteros, y Sander Berger del Genk buena opción y joven

  4. Zurdacaoba

    Francisco Francisco y Francisco

  5. Enrique

    Yo quiero un entrenador que cuando los resultaros no acompañen...reconozca que algo ha de hacer...para cambiar la dinámica....y que la culpa no la tenga...el empedrado..

  6. Pablo

    Yo que soy bético ficharía a Eusebio Sacristán creo que es el que le daría más continuidad al juego actual pero con más profundidad

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?