Es Noticia
La Sampdoria aprieta por Radoja

La Sampdoria aprieta por Radoja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Radoja, en un partido ante el Athletic.
Radoja, en un partido ante el Athletic.

El fichaje de Nemanja Radoja por el Betis no está hecho. Es más, las dos partes se han alejado en los últimos días por diferencias económicas en la prima de fichaje. Una situación que ha aprovechado la Sampdoria para acelerar en su negociación.

El todavía jugador del Celta, que ha estado apartado esta temporada, ha reconocido incluso sus ganas por jugar en el Betis, pero el desacuerdo de los últimos días parece haber cambiado la situación.

En Italia apuntan a que el acuerdo entre la Sampdoria y el jugador es total y que en breve podría hacerse oficial. Radoja queda libre en el Celta después de no querer renovar y de estar en la grada toda la temporada.

En el Betis, además, entienden que este fichaje no puede irse muy alto en lo económico, como puede ocurrir también con Lobotka, compañero de Radoja en la entidad viguesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando