Es Noticia
El Betis pondrá en marcha ocho campus en México y Estados Unidos

El Betis pondrá en marcha ocho campus en México y Estados Unidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ramón Alarcón, consejero del Betis, a la derecha de la imagen (foto: RBB).
Ramón Alarcón, consejero del Betis, a la derecha de la imagen (foto: RBB).

El Betis quiere seguir expandiendo su marca más allá de las fronteras españolas. Si durante estos días el conjunto verdiblanco está protagonizando una pequeña gira por Estados Unidos con dos amistosos, el club ha anunciado otra iniciativa, en esta ocasión dirigida a los más pequeños. Pondrá en marcha ocho campus en México y Estados Unidos.

La entidad heliopolitana desarrollará durante los meses de junio y julio hasta ocho campus de verano en Estados Unidos y México dentro del ambicioso plan de expansión de su marca y metodología.

Bajo las premisas de educar desde el fútbol y transmitir los valores de la institución, Escuela Betis, la entidad dependiente al club encargada de todas estas iniciativas y proyectos deportivos, continúa con su expansión, ahora en Norteamérica, tras haber puesto en marcha los Betis Camps de Wenzhou (China) y Fez (Marruecos).
Las fechas y sedes de los ocho campus en México y Estados Unidos son los siguientes:
- 17-21 de junio: Reno, Nevada.
- 22-26 de junio: Fresno, California.
- 24-26 de junio: Lemoore, California.
- 8-12 de julio: Ciudad de México.
- 15-19 de julio: Toluca.
- 22-26 de julio: Ciudad de México.
- 29 de julio - 2 de agosto: Monterrey.
- 5-9 de agosto: Guadalajara.
El Real Betis desplazará a tres técnicos de cantera para trabajar bajo la metodología de la cantera del Club en los citados campus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando