Es Noticia
La reunión, sin éxito, entre Serra Ferrer y Pellegrino

La reunión, sin éxito, entre Serra Ferrer y Pellegrino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Partido de Liga entre el Betis y el Leganés.
Partido de Liga entre el Betis y el Leganés.

La figura del entrenador de la próxima temporada va camino de convertirse en un culebrón. No son pocos, los entrenadores que ha tanteado la dirección deportiva para relevar a Setién. Si bien es cierto que Cocu y Abelardo siguen siendo las principales opciones, el Real Betis llegó a tantear y proponerle una oferta en firme a Mauricio Pellegrino.

Partido Betis-Leganés.
Partido Betis-Leganés.

Lorenzo Serra Ferrer y Mauricio Pellegrino mantuvieron un encuentro en Sevilla la noche del 3 de mayo, poco después de la goleada del Leganés en el Sánchez, Pizjuán, según publica As. El mallorquín le trasladó al argentino la posibilidad de relevar en el banquillo a Quique Setién. Una oferta ambiciosa, en firme y más que atractiva para el entrenador. No obstante Pellegrino terminó rechazando esa propuesta, alegando que ya había alcanzado un acuerdo verbal para renovar con el Leganés (cinco días después renovó).

Por aquel entonces el técnico aún no había firmado esa renovación y podría haber dado marcha atrás a ese acuerdo para afrontar el nuevo proyecto verdiblanco. No obstante el vicepresidente deportivo del Betis esperó para que pensase con calma su decisión. De hecho el mismo miércoles en el que Pellegrino firmó la renovación, Serra volvió a llamarlo durante la mañana para realizarle una última propuesta. De nuevo alegó que iba a mantener su palabra y renovar con el Leganés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando