Es Noticia
El United, pendiente de Junior

El United, pendiente de Junior

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Si hay un futbolista marcado como una gran promesa en la plantilla del Real Betis Balompié, ese sin duda es Junior Firpo. El lateral hispanodominicano está en el escaparate y son muchos los clubes que han puesto sus ojos en él, entre ellos el Manchester United.

El gigante de Old Trafford se ha fijado en Junior y está dispuesto a realizar una oferta superior a los 20 millones de euros, según indica Diario de Sevilla. Sin embargo, en el Betis pretenden sacar algo más de dinero por el canterano.

Joaquín y Junior en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín y Junior en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Junior renovó el pasado verano hasta 2023, fijando la cláusula de rescisión en 50 millones de euros. Además del United, el City y el Real Madrid también han mostrado su interés en el canterano bético.

Así, al interés en Lo Celso desde la Premier League se suma este. El Betis necesita vender para comprar, tal y como ha reconocido Ángel Haro, y entre el argentino y el hispanodominicano podría sacar un buen dinero para reforzar y mejorar la plantilla actual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando