México, como posible destino en pretemporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 21:49
Andrés Guardado en el primer partido en Estados Unidos (foto: RBB).
Andrés Guardado en el primer partido en Estados Unidos (foto: RBB).

El Betis se encuentra estos días en Estados Unidos en una pequeña gira de postemporada que se cerrará en la madrugada de este sábado al domingo. Los verdiblancos podrían volver a América en un poco tiempo, en esta ocasión en México como parte de la pretemporada que el conjunto verdiblanco diseña para el arranque del próximo curso.

Según Marca, el Betis negocia para completar una gira por México como parte de la próxima pretemporada. El buen resultado de la gira en Estados Unidos y el hecho de que la plantilla cuente con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez son motivos que podrían ayudar a que se cerraran finalmente algunos amistosos.

La idea es que el Betis comience el trabajo de pretemporada en Montescastillo, como lo hace habitualmente. La gira por México podría situarse entre finales de julio y principios de agosto. Sin embargo, el club bético también maneja otros posibles destinos como Portugal e Inglaterra para jugar amistosos internacionales en la pretemporada.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *