Es Noticia
México, como posible destino en pretemporada

México, como posible destino en pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andrés Guardado en el primer partido en Estados Unidos (foto: RBB).
Andrés Guardado en el primer partido en Estados Unidos (foto: RBB).

El Betis se encuentra estos días en Estados Unidos en una pequeña gira de postemporada que se cerrará en la madrugada de este sábado al domingo. Los verdiblancos podrían volver a América en un poco tiempo, en esta ocasión en México como parte de la pretemporada que el conjunto verdiblanco diseña para el arranque del próximo curso.

Según Marca, el Betis negocia para completar una gira por México como parte de la próxima pretemporada. El buen resultado de la gira en Estados Unidos y el hecho de que la plantilla cuente con los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez son motivos que podrían ayudar a que se cerraran finalmente algunos amistosos.

La idea es que el Betis comience el trabajo de pretemporada en Montescastillo, como lo hace habitualmente. La gira por México podría situarse entre finales de julio y principios de agosto. Sin embargo, el club bético también maneja otros posibles destinos como Portugal e Inglaterra para jugar amistosos internacionales en la pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando