Es Noticia
Los jugadores del Betis 'se pasan' al béisbol

Los jugadores del Betis 'se pasan' al béisbol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Betis en el estadio de los Washington Nationals.
Los jugadores del Betis en el estadio de los Washington Nationals.

Los jugadores del Betis aprovechan estos días en Estados Unidos entre partido y partido para realizar diferentes visitas culturales y deportivas. Una de ellas tuvo al béisbol como protagonista. Varios jugadores verdiblancos estuvieron presenciando un partido de los Washington Nationals. Previamente estuvieron practicando este deporte tan característico de Estados Unidos.

Los propios futbolistas del Betis dejaron a través de sus redes sociales imágenes de la experiencia con el béisbol. Joaquín, Marc Bartra, Joel Robles, Javi García o Sergio León fueron algunos de los que acudieron a las instalaciones del Washington Nationals. Para el partido se ataviaron con camisetas y gorras propias del equipo local.

Tras jugar hace unos días el primer amistoso contra el DC United que acabó con triunfo, el Betis cerrará su gira por Estados Unidos con el segundo amistoso, que en esta ocasión le medirá al Chattanooga en la madrugada de este sábado al domingo (1.00 hora española). Luego el equipo regresará a Sevilla, donde llegará el lunes por la mañana para iniciar las vacaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando