El Betis dice adiós a la temporada con victoria (3-4)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de Mayo de 2019. 09:44

El Real Betis Balompié ha despedido la temporada en Estados Unidos con una victoria con dos claros protagonistas, uno que se marcha y otro que llega para derribar la puerta del primer equipo: Jesé, con dos goles, y Rodri, con minutos para la esperanza.

Sin embargo, fue el Chattanooga el que se adelantó en el último de los amistosos de la gira norteamericana de los verdiblancos, pues Costa regateó a Feddal y marcó con un fuerte remate en el minuto 11.

Francis, en el partido ante el Chattanooga (Foto: RBB).
Francis, en el partido ante el Chattanooga (Foto: RBB).

En la primera parte no estuvo el Betis cómodo hasta que pasó la primera media hora. Sergio León y Kaptoum avisaron y, en el descuento de la primera parte, el cordobés empató el partido tras un córner que prolongó Bartra para marcar por bajo.

La segunda parte fue otra historia, principalmente porque saltaron al campo los dos protagonistas del partido. Alexis y Marcos Álvarez hicieron ocho cambios y el equipo mejoró. En apenas tres minutos, Jesé puso tierra de por medio con dos goles y Rodri, que le había dado una asistencia al canario, hizo el cuarto con un remate cruzado. El partido acabó con dos goles más del Chattanooga, de Webb de penalti y de Zeca, en el descuento, tras una falta lateral, pero la victoria no peligró y así pone fin el Betis a su temporada.

Ficha técnica:

Chattanooga: D’Amico (Strutz, m. 46) (Lansana, m. 87); Dunstan, Sánchez, Morillas; Torres, Valenciano (Zeca, m. 87), Miyachi (Johanning, m. 87), Cole (Oliveira, m. 65); Hernández (Webb, m. 65), Costa (Walsh, m. 65); y Wilschery.

Real Betis: Joel Robles (Pau López, m. 46); Bartra (Calderón, m. 46), Feddal, Sidnei (Abreu, m. 46); Emerson, Kaptoum, Javi García (Rodri, m. 46), Joaquín (Jesé, m. 46), Tello (Francis, m. 46); Sergio León (Roberto, m. 46) y Loren (Raúl, m. 46).

Goles: 1-0, m. 11: Costa. 1-1, m. 45+2: Sergio León. 1-2, m. 67: Jesé. 1-3, m. 70: Jesé. 1-4, m. 79: Rodri. 2-4, m. 84: Webb, de penalti. 3-4, m. 92: Zeca.

Árbitro: Sergii Demianchuk (Estados Unidos). Mostró tarjeta amarilla a Feddal.

1 comentario

  1. el lobo que gran turron

    a que hora en el ayuntamiento?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?