Fichajes Betis: Laurent Blanc, Opción Entrenador para el Banquillo
Secciones

Blanc, una apuesta seria para el banquillo del Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de mayo de 2019. 11:57
Laurent Blanc, en un partido.
Laurent Blanc, en un partido.

En el Betis aún no está decidido quién será el entrenador de la próxima temporada, pero sí que hay varios nombres como favoritos. Uno de ellos es Laurent Blanc, con el que club de Heliópolis ya habría contactado para conocer de primera mano sus intenciones.

Según ha avanzado Diario de Sevilla, Blanc es muy del gusto de los dirigentes del Betis y estaría en sintonía para aceptar la propuesta, siempre y cuando la oferta económica también sea interesante. Y ahí es donde radica el principal problema en esta operación.

El técnico francés tiene un caché bastante alto gracias a su trayectoria en los banquillos y su palmarés, aunque ese precio ha bajado por estar sin equipo desde 2016. Blanc, campeón del mundo como jugador, comenzó a brillar en el Girondins, con el que ganó su primera liga como entrenador y luego estuvo en la selección francesa y, posteriormente, en el PSG. En el club parisino se alzó con tres ligas más, pero fue destituido en 2016.

Junto a Blanc, en el Betis siguen estando muy atentos a otros franceses como Rudi García o Claude Puel (gustan mucho a José Miguel López Catalán), y otras opciones como Cocu, Juande Ramos, Pellegrini, Abelardo o Lopetegui.

5 comentarios

  1. Finito

    ¡¡¡Que triste tiene que ser tu vida ratón!!! como serás que no tienes más que entrar aquí para reírte de otro equipo, es que nadie te quiere? no hay mayor desgracia que reírte de lo que nunca para tu desgracia tendrás, y es el amor a unos colores y más, si son verdiblancos, échate un amigo de los del C.C. y si no te quieren, cámbiate, del palanganismo también se sale

  2. Eeetf

    El día que encuentres algún amigo te echaremos de menos,Ratón colorao

  3. Rafita

    Con todos los entrenadores que están saliendo y veréis al petardo qué traen en vez de confiar en Setien si querían que siguiese!!!Esto pinta mal a corto plazo

  4. Andrés Ruiz.

    ¡ Cuánto sabes ! Pareces periodista.

  5. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja con tal de rellenar noticias lo ke haga falta para hacer ver ke el beti pelea por los mismos entrenadores ke el Sevillafc jajajajjajajajaja pelegrino ya Le dijo ke no, bordalas prohibitivo por symu cláusula y además sin mejor proyecto ke el Getafe (va a Europa) si cocu es caro por precio de ficha, blanc, puel o rudi García son más caros aún y Pellegrini más aún después de su caché en China, lopetegui ya Le dijo ke no, osea de los ke ponen solo juande ramos (siempre ke kiera volver a entrenar) y abelardo (ke es el ke mejor esta situado aunque no gusta en la cúpula del beti, solo a serrá) son los ke realmente tienen opciones, eso y el técnico del español (rubí aunque es otro ke jugará Europa y el beti no) esos son los candidatos los demás son entrenadores ke gustan al beti pero ke no pueden pagar por sus altas fichas, aunque los pongáis y los veáis por Sevilla, vienen a ofrecerse claro esta, pero de hay a ke sean candidatos al banquillo del beti es un mundo, yo ya lo dije abelardo es el próximo entrenador del beti, las pistas van todas en camino del Asturiano, amigo de serrá, conoce la liga y es barato, cumple todos los requisitos ke pone el beti para su entrenador, lo demás es para rellenar el artículo.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?