Es Noticia
¿Y si el elegido es Rubi?

¿Y si el elegido es Rubi?

DMQ
Rubi, sobre la banda del Benito Villamarín (Foto: RCDE).
Rubi, sobre la banda del Benito Villamarín (Foto: RCDE).

El Betis está a punto de cerrar a su nuevo entrenador. La idea del club es que se haga oficial a principios de esta próxima semana, para así acelerar la planificación de los fichajes. Entre muchos movimientos, hay uno que ha empezado a tomar buen color en Heliópolis. Porque el Betis ha estado negociando con Rubi, que ahora mismo estaría en una buena posición.

Según ha podido saber ElDesmarque, en Heliópolis gusta mucho el actual entrenador del Espanyol, que estaría dispuesto a cambiar de aires este verano con una oferta irrechazable además de una compensación al club perico.

Rubi sería una apuesta más o menos continuista a Quique Setién, porque es un entrenador al que le gusta el fútbol de toque aunque es mucho más vertical que el cántabro. Hace unas semanas ya hubo contactos sin llegar a un acuerdo, sobre todo en lo económico, pero ahora se han acelerado las negociaciones.

Los dirigentes del Betis ya han comentado a su círculo más interno que tienen ya decidido quién será el nuevo entrenador y que pronto se hará oficial. Con varios nombres sobre la mesa como Blanc, Cocu, Puel, Abelardo o Lopetegui, parece que el camino ahora gira hacia Rubi. Una opción que agrada en el Betis por muchos motivos: deportivos y económicos.

21 comentarios
Escribir comentario 21 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Si aaalon por gente como tú el beti no crece, ke se cree ke por ke vengan a comentar 4 sevillistas aki, ya por eso se hace más grande jajajajjajajajaja y nosotros no somos nada jajajajjajajajaja si nosotros no somos nada, superando os en todo, entidad,historia, clasificacion histórica, años en primera, derbis, títulos, cantera, etc ustedes ke sois? Ke en esta bendita ciudad hay dos clubes por encima del barca y Madrid es lo mejor y ke hay familias ke son mitad y mitad, o amigos y si si nos faltarán tanto y os como otros, ya no sería lo mismo ese pike esa guasa, la historia lo dice, pero no por eso nosotros no somos el antagonista de la obra, ya ke estamos antes y somos el actor principal en la historia en Sevilla a los hechos me remito, si acaso sería al revés, pero eso sí te digo aaalon con béticos ke piensan ke el beti está por encima del Sevillafc y ke se hace grande por ke los sevillistas también opinen de ello, con muchos como tu ya se entiende el por ke no avanzados nunca a nada y se conforman con ganar algún derbi o kedar por encima, una pena la verdad ke no os miréis en vuestro propio espejo y tengáis ke intentar partir el nuestro solo por ke es más grande y os intentáis reflejar a la misma altura y hoy por hoy eso es imposible el Sevillafc empezó a crecer el día ke dejamos de fijarnos en ke hacia el de la acera de enfrente y empezamos a mirarnos nosotros mismos sin comparación hasta ke desaparecisteis como rival, lo dicho una pena ke no haya más como Jorge ke vea las cosas en realidad aunque en ello te duela y signifique reconocer los éxitos del contrario lo dicho una pena.

  2. aaalon

    ¿Sabéis lo que pasa en realidad? Que el Sevilla no es nada sin el Betis, por muchos títulos que tengáis, siempre seréis el equipo antagonista de la ciudad. Por eso mismo estáis todo el día comentando en las noticias béticas. ¡No sois nadie!

  3. Criaturas

    Criaturitas del llenito villamarín convencidos de que son una potencia económica mundial y para meter goles se traen a Jesé y a Francis... #estápasando #vergüenzaajena

  4. Ratón colorao

    Ole tu Jorge, se puede decir más alto no más claro las cosas cuando son, SON. CHAPÓ JORGE. La exigencia se mide en la afición, lo mismo ke la crítica bien entendida, otra cosa es los sueños y lo ke ha uno ke gustaría ke fuera su ekipo, así es como se crece, exigencia sabiendo uno donde tiene los pies y no querer mirarse en el espejo de nadie, ser uno mismo es lo mejor, bravo Jorge así con muchos béticos así se crece, con paciencia y sin tirar lo de los demás, si no mirándose uno de donde viene y hasta donde kiere llegar, lo malo Jorge ke no hay muchos béticos ke piensen igual y se conforman con ganar algún derbi o entrar algún año en Europa por delante del rival,es la pena, lo bonito ke sería tener 2 equipos ahí arriba dándole por el ano a los grandes ke son el bipolio de la liga en fin suerte Jorge así si se crece.

  5. Jorge

    Que se le pitó en Enero? Me parece que has visto BetisTv en algún otro partido y año. Vamos a dejar las cosas claras, aquí los muchachos de enfrente pueden exigir que salga Machin y criticarle cuando ha hecho un muy buen papel y se ha comportado como un señor. Aquí nuestro prenda no gana nada más que unos partidos en la segunda vuelta, insulta a la afición, se pelea con la prensa y desprestigia a los que no le siguen el royo y no se le puede pedir que salga. El Betis quiere alguien que gane y si pierde que arregle sus errores y no se lleve toda la liga pregonando que no tiene culpa. Pues si no puede arreglarlo que se venga machín que seguro que sabe. Y si no, seguro que después no saca el ventilador. Aquí no se pide nada más que alguien que un mínimo de talla, no que se gane la liga.

  6. Ratón colorao

    A ver currito nadie esta diciendo ke esteis mal económicamente, pero ke según el caché del entrenador, los jugadores ke ese entrenador exige traer para su proyecto (como Setién con jese o machin con portu) a más caché más altas las pretensiones económicas del entrenador y ahora el beti ke el año pasado iba a Europa tenía el 7° presupuesto más alto de primera con 150 millones este año bajo a 130 precisamente por no entrar ni en esas previas ke dices, pero las fichas de Carvalho, lo celso o canales no bajan, si a eso Le sumas esos proyectos de las ciudades deportivas más grandes del mundo (pa ke entrene el dos hermanas y para seguir por debajo de la cantera esa ke es del parking) pues normal ke tengáis ke pedir prestado a un fondo de inversion además de no entrar en Europa ni por previas hace ke el club sea menos atractivo ke otros ke si entran, ah y podéis poner todo más grande pero el prestigio ke tiene el Sevillafc no lo conseguiréis por muy grande ke sea lo ke monteis, el museo y sala de trofeos sin embargo la nuestra es 3 veces más grande ke la vuestra con trofeos de verdad, no carranzas y ascensos a primera jajajajjajajajaja machin no tenía experiencia europea pero el Sevilla fc más ke ustedes seguro, aún así lo echamos cuando había ke echarlo y por eso vamos otro año más a Europa y ustedes se habeis pegado todo el año por debajo de nosotros, un año bueno y ganar dos derbis es a lo ke aspirais curro? Eso no va a borrar todos los años ke llevamos por encima, ni los títulos, ni las finales,ni las humillaciones, ni la eliminaciónes historicas en copa y uefa, ni todos los años entrando en Europa y ustedes descendiendo,ni la clasificación histórica, ni los canteranos de ese parking campeones del mundo y Europa, ni tener segundo ekipo en segunda B ke cada vez ke puede va a 2° y no en tercera, y ganar casi todo en escalafones inferiores, y ser uno de los clubs ke más jugadores tiene el el fútbol draft, y tener ese estadio entero (no 1/3 ovni y el resto caja de herramientas y nido para las palomas) ke va a convertirse en estadio 5 estrellas este año para albergar una final europea, el ke tengáis más socios baratos y hagáis una ciudad deportiva más grande, no kiere decir ke ya seáis grandes, la Grandeza se gana en el campo y se exibe en la vitrinas y ustedes de eso curro ,vais cortito con sifón al lado de mi Sevillafc y no lo digo yo ahí están los números en la historia y los títulos 1 LIGA, 5 COPAS DEL REY, 5 UEFAS, 1 SUPERCOPA DE EUROPA, 1 SUPERCOPA DE ESPAÑA, 13 FINALES. Vacila curro el ke puede no el ke kiere, el ke no se va calentito pa la cama, ala currito un colacaito y a la camita jajajajjajajajaja un poko más tonto currito y naces caja de cartón jajajajjajajajaja

  7. GreenEagle

    No concibo yo que un entrenador que lo que mas ha valorado es que su afición no haya pitado al equipo nunca, ni aún estando a dos puntos del descenso, se vaya a un equipo que todo el mundo sabe que su afición ha perdido el norte exigiendo muy por encima des posibilidades. Recordemos que se le ha pitado al entrenador en Enero. estando en semifinales de Copa y a tres puntos de Champions, lo que provocó una presión desmesurada en el equipo que ha acabado como ha acabado. La directiva no debe dejar que la minoría de violentos descerebrados del Gol Sur impongan su criterio, que no quiere la mayoría

  8. Francisco torres guiu

    El Betis ahora mismo y sin ir a Europa no.es apetecible para un entrenador que sabe que va ha estar en Europa , y buenas posibilidades De todas formas deciros que el mejor equipo que he visto en Cornella ha sido el Betis , con un Canales genial

  9. Curro- E

    Experiencia Europea tenía Machín con las Maracas en el GERONA JAJA.Tienen la Inteligencia Justa para Hechar el día.

  10. Curro- E

    Estamos tan mal Económicamente Que no tenemos dinero para hacer la Ciudad deportiva más Moderna y Grande de España, Estamos tan mal Económicamente Que tenemos un Estadio Grande y Moderno, Estamos tan mal Económicamente Que tenemos jugadores por los cuales podemos sacar más de 200 millones de € , Pero lo que es interesante es un Campo con 80 años de Antigüedad que pintan a PISTOLA todos los años los asientosJaja,Estamos tan mal Económicamente por que no tenemos una Ciudad deportiva en los Aparcamientos de CARREFOUR, Y ESTAMOS TAN MAL POR QUE NO JUGAMOS LA PREVIA QUE OTROS JUGARON ESTE VERANO, Y PEOR ESTAMOS POR QUE SÓLO GANAMOS EL DERBY DE LA PRIMERA VUELTA Y ELLOS EL DE LA SEGUNDA PERO LE DIERON 6 PUNTOS .POR QUE NO TENEMOS A BANEGA QUE SE QUITA DEL CARTEL O A MERCADO QUE NO CUMPLE LA DISCIPLINA DEL CLUB Y SE RÍE EN SU CARA Y ESTAMOS TAN MAL POR QUE NO NOS PELEAMOS EN LA FERIA Y ASÍ DAMOS BUENA IMAGEN ETC . ETC.

  11. Ratón colorao

    De momento tu Ismael lo has leído y mi pregunta es por ke son tonterías? Por ke soy sevillista? Y los béticos ke opinan más abajo no son tonterías? Yo al menos doy mi argumento de por ke va a ser abelardo el míster del beti, los demás solo hay ke leerlos, experiencia europea, ganar el derbi, caché económico, será rubí por ke si jajajajjajajajaja enga gracias por tu aportación Ismael Jajajajjajajajaja.

  12. Ismael

    Raton , tu crees que alguien lee tus tonterias?. Te lo digo para que no pierdas el tiempo , es un consejo

  13. el lobo feroz

    jajajajja experiencia europeaaaaaa.....nada siguen en sus mundos paralelos......contra quiennnnn jugais la previaaa? con el aston de pilasss? ahh no si no juegan ni la previaaa con la masssaaa sociiiiiaaaaaa jajajajajajajajajaja-- APAGA LAAA LUUUUUUUUUU tikiiii tikiiii MIAUUUUB MIAUUUU

  14. ShupShup

    Francisco Torres Guiu, siento contradecirte pero lo hará para ir al Real Betis Balompié.

  15. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja ustedes algunos se leéis o se escucháis, uno ke si no gana un derbi, a eso aspiras los béticos? Otro ke si el caché deportivo jajajajjajajajaja Setién de donde se creéis ke venia del Marsella o del PSV JJajajajjajajajaja los entrenadores ke suenan todos menos abelardo (ke gusta a serrá pero no a la cúpula) son de un caché económico muy alto y con grandes peticiones en jugadores de 20 y 30 millones, además de querer jugar en Europa, algo ke el beti hoy en día no puede ofrecer, ni económicamente ni de caché europeo, otros ke si ko tiene experiencia europea y setien ke tenia en Europa el carnet de socio del racing, no? Jajajajjajajajaja y ya el remate de los tomates es escuchar como un entrenador ke esta contento en el español ke va a jugar previas de Europa, va a cambiar de ekipo por ke es el beti, jajajajjajajajaja, abelardo es el ke más opciones tiene, amigo de serrá, conoce la liga y es barato, aunque no guste en la cúpula es el ke más puntos tiene, los demás caros y con exigencias altas, pelegrino y bordalas ya Le dijeron ke no, al igual ke lopetegui, puel, rudi y blanc caros y con exigencias altas en jugadores al igual ke cocu, kedan este, juande ramos y abelardo kien creéis ke será? Yo apuesto por abelardo. Pd: Y si opino por ke kiero, por ke puedo y por ke me sale de los eggs, suerte.

  16. Jorge

    Experiencia en Europa? Es que vamos a Europa el año que viene? Que vamos a hechar de menos a Setien? Por sus insultos a la aficion, por las victorias, por sus recursos en tacticas, por su amor a nuestros colores, por dejar jugadores en el banquillo que rinden? Al menos Rubi, no quiere jugadores que no lo den todo y no luchen. Lo dijo teniendo todo en contra para ir a Europa en la rueda de prensa del Betis cuando sus opciones se desvanecieron con el empate y al final entró. No como Setien que como era imposible para que se iban a partir los jugadores la cara en el campo. Se dejo ir. Le importaba mas ganar al Madrid para decir que bueno es, que darle buena clasificación al equipo.

  17. Francisco torres guiu

    Rubi no sale del Espanyol, acordaros beticos

  18. Vicente de Utrera

    No es el entrenador que necesita el Betis, experiencia Europea nula.

  19. Bético rota

    Al final echaremos de menos a Setién.... este tio ha entrado en europael de rebote y gracias a un tal Borja Iglesias. Con este no ganamos ni un derbi.

  20. ShupShup

    Rubi es el elegido, acordaos de mis papabras.

  21. Manuel

    Sobre todo económico (supongo), porque el caché deportivo de este nada tiene que ver con todos los que salieron, así que de 1ª opción nada de nada. ¿Quien planifica, Serra o Haro y Catalán? Ya tenemos otro Lopera en la dirección. Que pena.

Cargando