Es Noticia
Los canteranos Robert y Rodri aprovechan la gira en Estados Unidos

Los canteranos Robert y Rodri aprovechan la gira en Estados Unidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Abreu y Robert (en primer fila), Rodri, Raúl y Calderón (en la segunda). Foto: RBB.
Abreu y Robert (en primer fila), Rodri, Raúl y Calderón (en la segunda). Foto: RBB.

El Betis cerró su temporada definitivamente en Estados Unidos con dos partidos que sirvieron de epílogo. No fueron citas para sacar conclusiones, aunque sí fue especial para los canteranos béticos para demostrar sus credenciales. Dos de ellos, Robert y Rodri, aprovecharon los encuentros para dejar su firma en forma de goles.

En el caso de Robert marcó en el primer amistoso contra el DC United en una acción que hizo palpable su buen manejo de balón. El gol de Rodri se produjo en el segundo partido contra el Chattanooga para enviar al fondo de la red un servicio desde la derecha. Los dos delanteros son dos de las joyas de la cantera  bético y aprovecharon los duelos en Estados Unidos.

Robert y Rodri fueron dos de los cinco canteranos que formaron parte de la expedición del Betis en Estados Unidos. También tuvieron minutos en los partidos los otros tres jugadores. El lateral Calderón, el centrocampista Abreu y el delantero Raúl jugaron con el primer equipo en tierras norteamericanas. Ahora, tras las vacaciones, alguno podría repetir con la pretemporada del primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando