Es Noticia
Una puja que encarece a Lo Celso
  • Mi perfil
  • Salir

Una puja que encarece a Lo Celso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lo Celso, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis podría ser uno de los principales agitadores del próximo mercado de verano. Está previsto un periodo estival muy movido en Heliópolis, tanto en materia de fichajes como en la rampa de salida. Uno de los que podría salir, y romper así las cifras históricas de la entidad, es Lo Celso.

Lo Celso, en el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso, en el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

Hasta la fecha, Real Madrid y Tottenham aparecen como los mejores colocados para hacerse con sus servicios. Tal es así que los 'Spurs' han sido los primeros en moverse, poniendo sobre la mesa 60 millones de euros. No obstante la entrada del Real Madrid, que también suspira por Junior, podría ser decisiva para el futuro de un Lo Celso que tendría a España como primera opción.

Sin embargo, este lunes los diarios deportivos de Inglaterra abren con el interés del Manchester United. Un equipo dispuesto a romper el mercado en verano y que con la posible salida de Pogba podrá afrontar con liquidez traspasos estratosféricos.

Además, hay otros equipos de un segundo peldaño económico como Atlético de Madrid o Everton que también preguntaron por él. Todo ello sin contar el escaparate de la Copa América, que podría revalorizar aún más su precio.

Más allá de la realidad, lo cierto es que esta puja encarnizada sólo beneficia al Real Betis. Si bien es cierto que estaba previsto dejarlo marchar por una cantidad que rondase los 60 kilos, esta 'subasta' hará que su precio de salida se aproxime bastante a los 100 millones de euros que tiene como cláusula de rescisión.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jonico

    Aquí vendéis muy barato muchos, Junior 50, lo Celso 100, y si no se paga eso no regalemos que después vas a otros sitios a comprar y nos relegamos a su cláusula jugadores de menos calidad que estos que tenemos

  2. Bético del universo.

    está claro que a Setien se le cayó el equipo a partir de la derrota en casa con el Rennes. Está claro que no supo gestionar tampoco la situación con la afición y sus declaraciones y gestos no ayudaron a que hubiese feeling entre ambos. Está claro que con la trayectoria que mantuvo el equipo no podía seguir... Pero también está claro que no le trajeron en enero lo que pidió. Está claro que la secretaría técnica apostó 15 kilos por un chaval que iba a jugar poco y dejó sin margen la tesorería para adquirir el delantero que necesitábamos. Y también está claro que Catalán, Serra y Setien tiraban cada uno por su lado. De todo eso hay que aprender y rectificar (Serra ya ha pedido perdón)... pero lo más claro de todo es que la afición padece ansiedad por los resultados de los vecinos y que a veces se dispara al pie en lugar de ayudar. Todo se corrige trabajando bien, con el apoyo incondicional de la afición y un poco de suerte para obtener resultados a corto plazo. Lo único que aliviaría la ansiedad de la afición son títulos... y equipos con muchos medios (el Valencia de Peter Lim) han tenido que invertir muuuucho dinero para obtener una copa del Rey. También hay que ser conscientes de lo difícil y competido que está el mundo del fútbol en este país. Un saludo a todos los béticos y VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

  3. Beticode verdad

    Por algunos comentarios resulta que la aficion betica hemos sido muy mala porque hemos gritado y hemos estado disconforme con el entrenador una aficion con lo poquito que se le dio el año pasado se puso con mas de cincuenta y tantos mil socios llenando el campo y animando pero si vemos que el equipo no funciona no va pierde y pierde (DONDE EL ENTRENADOR TIENE NAS DEL 80%DE CULPA) como somos del betis pues no podemos enfadarnos no podemos silbar ni gritar porque si no no somos beticos. .Exigencias? ?? esto es pa llorar pero que hemos exigido?? lo que todo el mundo no??que gane su equipo que por simplon sistemá de juego donde no se ha ensayado ndada de ESTRATEGIAS ni ofensivamamente ni defensivamente donde equipo levante huesca Valladolid getafe eibar Leganés etc nos dieron bien ahhh que se gano al milan y al barcelona ea ya con eso tenemos bastante los beticos para mi se hubiera cambiado este entrenador en enero muy posiblemente estaríamos muuuucho mas arriba no es mas betico el conformista que el que exige aunque esa no es palabra correcta) solo hemos pedido ganar.. proyecto un entrenador no es un proyecto y si no va bien pues a fuera.. pero aqui noooo aqui se mantiene y ojo no digas nada porque ya tiene a los "buenos beticos" dandote recaditos manque pierda??? pues muy bien asi entrenadores jugadores y directiva sin problemas pues nada qye asi vamos muy bien podemos perder 50 partidos y ganar 1 ya podemos saltar de alegria y todo va bien bueno hemos quedado el 10 venga hay que pedir massss y las cosas cambiaran para mejor..no todo es tragar y tragar y tragar

  4. isasanrod

    Entonces, ¿hay que renunciar al Manque Pierda para ser ganador? Y si se pierde con dignidad, ¿también hay que silbar y gritar al entrenador que se vaya (habiendo objetivos en juego y estando al alcance)? Que alguien me lo explique... Creo que nos estamos volviendo majaretas con la palabrita de moda de la "Essigensia". Por cierto, palabrita made in Del Nido que ha calado primero en la prensa y después casualmente en los aficionados. Como si el Sevilla hubiera ganado por ser essigentes, porque han hecho las cosas bien no, por essigentes!!! Y el Valencia gana también por essigentes, no??? Pues a Marcelino en el Betis de hoy día lo hubiéramos linchado y echado antes de Navidades. Y el súperdepor también ganó por essigentes, verdad? Lo que tenemos que hacernos mirar es el ambiente que se vive en el estadio en partidos como Getafe, Valencia o Español, que nos estábamos jugando el objetivo de estar 2 años consecutivos en Europa (por primera vez en la historia) y estábamos más pendientes de silbar y gritar al entrenador que de animar a nuestro equipo. Y puestos a essigir, essijamos a los que mandan un proyecto ambicioso, no a un chaval sub21, a uno que no está para jugar lateral izquierdo pero juega porque no hay otro, o a un delantero que realmente no es delantero... Cada cual es responsable en su parcela (jugadores, entrenador, director deportivo, directivos...) pero también la afición, y este año le hemos puesto una losa encima en lugar de darle alas como hemos hecho siempre. Vamos a ser AMBICIOSOS pero realistas a la vez, en dos años este Betis aún estaba en construcción y un tercer año con dos delanteros de nivel y dos carrileros podríamos haber hecho cosas importantes. Maldita essigensia!!!

  5. solo betico

    Bético del universo, si tú piensas que el manque es el ADN de los béticos, así nos va, pero si además tachas de palanganas a los que renunciamos a ese grito, haztelo mirar, pues serás siempre un perdedor. Yo con casi 71 años y que vi al Real Betis en tercera, entendí ese grito en aquellos años, pero hoy, casi 70 años después, me parece patético. Al menos así lo pienso y lo creo, pero cada uno es libre de pensar y creer en sus ideas. Siempre Betis

  6. Pepe p

    Si se puede sacar lo máximo por Locelso mejor, yo intentaría quedarme con júnior, no hay laterales en el mercado.

  7. Pepe

    Si se puede sacar lo máximo por Locelso mejor, yo intentaría quedarme con júnior, no hay laterales en el mercado.

  8. elqueseleardioelpozo

    Hasta hoy sólo son habladurías sin bases fijas de fundamento que no tienen ofertas concretas, pero que sí fuesen reales; yó no lo dudaría ni un solo instante el traspasar a Lo Celso y a Junior; siempre y cuando no se rebaje el precio de la "Cláusula" que tienen asignadas cada jugador. Por este motivo, apoyo la decisión de los demás "tertulianos" que opinan como yó; y que esos ingresos fuesen destinados para reforzar al Equipo contratando a un buen Entrenador; un Delantero Centro; y 2 Carrileros que desborden en juego vertical; pero todos de CATEGORIA .

  9. Bético del universo.

    Crecer es vender a precio de oro a Lo Celso. Estancarse es tener a un futbolista a disgusto, devaluándose y acomodado sabiendo que no saldrá. Con los 100 kilos de Lo Celso tenemos para repatriar a Ceballos, fichar a Lucas Alario y acompañarlo con Gerard Moreno en la delantera... Además, Lo Celso y Canales SE ESTORBAN porque tienden a ocupar la misma demarcación y espacios. Setien los metía con un calzador poniendo a Canales lejos de donde hace daño y gusta verlo. Eso lo veía cualquiera que entienda un poco de fútbol, no los palanganas" que reniegan de nuestro ADN. VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!

  10. Joaquín

    Para crecer hace falta vender y si por lo Celso y junior se sacan 100k se pueden buscar dos delanteros q es donde se ganan partidos un entrenador q sea sólido y q compita y q se dejen d Tiki Tiki d garrafa 4-4-2 a Carvallo ponerle un mastín al lado y canales Tello en bandas espejo Valencia

  11. solo betico

    Es lo que pasa cuando el grito de ánimo, empieza por " viva er Beti manque ", que no podemos aspirar a más, nos gusta más dar pena y gritar manque, que mirar al futuro con ambición. Siempre Betis

  12. Álvaro Gutiérrez

    Yo no lo vendia y si lo venden que sea al Madrid y que nos de a Mariano, Llorente y CeballoS más pasta

  13. Verderón

    Hay que hacer bien las cuentas señores, si dan 100 por lo celso de ahí hay que descontar lo que se ha pagado y el 20% de esa venta, que iría al PSG. Con lo que quedarían limpios unos 55 millones. Que sumado a los 20 de Camarasa (se ha pagado por él el resto que quedaba del Levante) y los 35 que se puedan sacar por Junior, nos da unos 110 millones, sin tener que vender a nadie más.

  14. Verdemasblanco

    Hay que hacer bien las cuentas señores, si dan 100 por lo celso de ahí hay que descontar lo que se ha pagado y el 20% de esa venta, que iría al PSG. Con lo que quedarían limpios unos 55 millones. Que sumado a los 20 de Camarasa (se ha pagado por él el resto que quedaba del Levante) y los 35 que se puedan sacar por Junior, nos da unos 110 millones, sin tener que vender a nadie más.

  15. Javier

    Pero es que alguien piensa seriamente que si un equipo grande de Champion ofrece más de 60 millones por lo Celso, el Betis puede evitar que se vaya??? El no haber entrado en Europa tiene que el jugador busca retos más importantes. Ningún equipo puede tener en sus filas a buenos jugadores que tienen equipos poderosos detrás. Hasta que no seamos equipo Champion con asiduidad los mejores jugadores se nos irán sin remedio y al Betis, por otra parte, le viene bien el traspaso para no fichar ahora mediocridades.

  16. Bético del universo.

    Por 100 kilos le ponemos un lacito y lo enviamos con una foto dedicada de Palmerín desnudo de cintura para abajo. 100 kilos dan para fichar mucho y bueno sin tocar el resto de la plantilla. Si le sumamos los 25 kilos de Camarasa y los 30 que disponemos para fichar del presupuesto resulta que salimos a reforzar la plantilla con más de 150 kilos... estoy salivando solamente de pensarlo.

  17. Ruiz

    Algunos por aqui se ve que van a pagar de su bolsillo los fichajes...pues si Lo celso se quiere ir a un grande y nos ponen 100 millones, que decimos que no?...Retenerlo y sin competición europea, anda que...

  18. Ivan Gálvez tabares

    Este Betis nunca será un grande lo mejor que tiene y ya le tiene precio puesto, porque no vendéis a Serra Ferrer? Ya está bien de reírse de los béticos.

  19. Ivan

    Este Betis nunca será un grande lo mejor que tiene y ya le tiene precio puesto, porque no vendéis a Serra Ferrer? Ya está bien de reírse de los béticos.

  20. Miquel ángel sestelo

    No vendais a lo gelso coño siempre igual Cobra hame Ben alfa ya estamos cargadono lo mejores jurgadores que tenemo

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte