El Nápoles pone sus ojos en Camarasa

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de Mayo de 2019. 21:53
Camarasa, en un partido con el Cardiff.
Camarasa, en un partido con el Cardiff.

El Betis abre la puerta a las ofertas y uno de los candidatos para abandonar Heliópolis, previo pago, es Víctor Camarasa. El valenciano, que ha estado cedido esta temporada en el Cardiff, es pretendido por varios clubes importantes de la Premier y la Serie A y entre ellos está el Nápoles.

Según apunta Calciomercato, el club napolitano estaría interesado en el centrocampista, que gusta bastante a Carlo Ancelotti y del que tendrían buenos informes gracias a Fabián, con el que coincidió en el Betis. No obstante, el Nápoles no estaría dispuesto a pagar los 25 millones de euros que tiene Camarasa como cláusula de rescisión.

Eso sí, en el Betis esperan lograr una buena suma de millones por este jugador, ya que pagarán al Levante el resto que falta para tener el 100 por cien de los derechos. Otros dos equipos de Italia también han puestos sus ojos en el ex del Cardiff.

En Italia deslizan que Ancelotti ve a Camarasa como un futbolista muy parecido al atlético Saúl, que puede jugar en varias posiciones del campo y ser un refuerzo bien recibido para completar la plantilla.

2 comentarios

  1. Alistonico

    Este con su edad y proyección nos vale..igual que el japones y otros cedidos.Setien todos los que jugar an hacia adelante NO los quería, así que bajas a los que ni para segunda B valen Francis,Kaptoum ,Sergio León .

  2. ShupShup

    Ancelotti si no quieres pagar 25 millones otros lo harán, enga hasta luegooo !!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?