Es Noticia
El Nápoles pone sus ojos en Camarasa

El Nápoles pone sus ojos en Camarasa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Camarasa, en un partido con el Cardiff.
Camarasa, en un partido con el Cardiff.

El Betis abre la puerta a las ofertas y uno de los candidatos para abandonar Heliópolis, previo pago, es Víctor Camarasa. El valenciano, que ha estado cedido esta temporada en el Cardiff, es pretendido por varios clubes importantes de la Premier y la Serie A y entre ellos está el Nápoles.

Según apunta Calciomercato, el club napolitano estaría interesado en el centrocampista, que gusta bastante a Carlo Ancelotti y del que tendrían buenos informes gracias a Fabián, con el que coincidió en el Betis. No obstante, el Nápoles no estaría dispuesto a pagar los 25 millones de euros que tiene Camarasa como cláusula de rescisión.

Eso sí, en el Betis esperan lograr una buena suma de millones por este jugador, ya que pagarán al Levante el resto que falta para tener el 100 por cien de los derechos. Otros dos equipos de Italia también han puestos sus ojos en el ex del Cardiff.

En Italia deslizan que Ancelotti ve a Camarasa como un futbolista muy parecido al atlético Saúl, que puede jugar en varias posiciones del campo y ser un refuerzo bien recibido para completar la plantilla.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alistonico

    Este con su edad y proyección nos vale..igual que el japones y otros cedidos.Setien todos los que jugar an hacia adelante NO los quería, así que bajas a los que ni para segunda B valen Francis,Kaptoum ,Sergio León .

  2. ShupShup

    Ancelotti si no quieres pagar 25 millones otros lo harán, enga hasta luegooo !!!

Cargando