Es Noticia
Lo Celso se pone manos a la obra con Argentina

Lo Celso se pone manos a la obra con Argentina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Giovani Lo Celso con Argentina.
Giovani Lo Celso con Argentina.

Giovani Lo Celso, jugador del Betis, ha comenzado este lunes los entrenamientos con la selección de Argentina de cara a la Copa de América. El torneoque se disputará en Brasil entre el 14 de junio y 7 de julio. El centrocampista forma parte de los primeros jugadores que se pusieron a las órdenes del seleccionador Lionel Scaloni, que irá incorporando poco a poco al resto de los convocados.

Los primeros en comenzar los entrenamientos fueron Nicolás Tagliafico, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Renzo Saravia, Agustín Marchesín, Leandro Paredes, Ramiro Funes Mori, Guido Rodríguez y Roberto Pereyra.

Lo Celso tratará de prolongar su buena temporada en el Betis con una participación notable en la Copa de América. El propio jugador mostraba en un tuit su felicidad ante el arranque de los entrenamientos con Argentina.

Mientras, el nombre del jugador del Betis sigue siendo uno de los más deseados por algunos de los clubes más importantes de Europa. Atlético de Madrid y Tottenham tienen en agenda subrayado a Lo Celso, quien tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. El jugador tiene ahora con la Copa de América un escaparate más para elevar su ya de por sí elevado valor de mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando