Es Noticia
Canales continúa con su recuperación también en Miami

Canales continúa con su recuperación también en Miami

DMQ
Foto autor
J. C.
Sergio Canales en una camilla durante su recuperación.
Sergio Canales en una camilla durante su recuperación.

Pese a que se encuentra de vacaciones, Sergio Canales sigue trabajando en la recuperación de su tobillo, que tantos problemas le dio en el tramo final de la temporada. El jugador del Betis ha mostrado, a través de redes sociales, como continúa con las labores de fisioterapia desde Miami, donde estos días toma unos días de desconexión.

El cántabro colgó una foto en una camilla mientras recibe los cuidados de recuperación de su tobillo en las instalaciones del DBC Fitness de Miami, donde está unos días de vacaciones con su familia. Canales quiere poner su tobillo a punto para la inicio de la pretemporada que, aunque no tiene fecha concreta, se iniciará alrededor de la primera semana de julio.

Canales sufrió una entrada en su tobillo a principios de abril en el partido contra el Villarreal. A partir de ahí el centrocampista no fue el mismo. Pese a que se esforzó para estar en el derbi y ha aparecido de forma intermitente en algún encuentro más, el futbolista bético no jugó los tres últimos choques de la temporada y tampoco viajó con el equipo a la pequeña gira en Estados Unidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando