Es Noticia
La propuesta del Betis que seduce a Rubi

La propuesta del Betis que seduce a Rubi

DMQ
Foto autor
J. C.
El técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi.
El técnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi.

Todos los caminos conducen en estos momentos hacia Rubi. El técnico catalán es el elegido por el Betis para hacerse cargo del banquillo y las posturas con el técnico se han acercado en los últimos días. La entidad bética le ha puesto sobre la mesa una oferta por tres temporadas y la posibilidad de elevar notablemente los emolumentos que percibe en el Espanyol.

Según Radio Marca Sevilla, la propuesta del Betis para Rubi sería similar a las condiciones que tenía Quique Setién en el banquillo heliopolitano. Los acontecimientos avanzan y la solución, fuera en una dirección o en otra, podrían resolverse en breve. Los agentes del catalán le han trasladado la oferta al club periquito.

En el Espanyol no ha sentado nada bien la posible marcha de Rubi, hasta el punto de que podría tener consecuencias para el entrenador, independientemente de que se cerrara o no la operación. En cualquier caso, en el Betis están determinados a pagar la indemnización de algo menos de un millón de euros si hiciera falta.

Las cartas están marcadas ya en las tres partes y sólo queda que Rubi dé el paso definitivo a salir del Espanyol y convertirse en el sustituto de Quique Setién. La pelota está en el tejado del técnico.

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,, ustedes seguir criticando a Rubí que este hombre aver qué plantilla le dejan aver si vamos a empezar a vender los mejores REFERENTE a lo que a tenido el Iluminado,,,,,y cuando allás hecho caja con la venta de cuatro o cinco ventas te traen no iguales en relación a calidad y posiciónes y te pidan MEJOR RESULTADO que a SETIEN, esperemos que no lo hagan así,,,,,,o si no esto está masque visto para qué a SIDO TODO esto.......viva mi Betisssss y el entrenador qué venga será por mi bienvenida seaaaaaaa

  2. José

    José el verderón,,,soy de la opinión de MARCOS ÁLVAREZ,,,darle una oportunidad igual de arriesgada que con Rubí,,,pero el entrenador idóneo para el Betisssss,, sería,,,, PABLO MACHÍN,,,, y además tiene en frente a los qué no confiaron en ti y eso es un plus a favor del Betis

  3. CubiMaño

    Esta genial expresar nuestra opinión y todos estamos en nuestro derecho, pero ¿Cuantos de ustedes han seguido a Rubí en los últimos dos años? ¿Cuantos partidos han visto del Español este año? ¿y del Huesca el año pasado?. Cuando el Valencia fichó al Emery venia del Almería al que ascendió siendo segundo y con el que acabo 8° en primera y consiguió clasificarlo 3 años seguidos para la champions y luego ya sabéis lo que hizo con el Sevilla. Rubí quedo campeón de segunda con el Huesca jugando muy bien al fútbol y ha metido al Español en Europa, mejores números que Emery, ¿Porqué no va al poder mejorar lo que hemos tenido hasta ahora?. El crecimiento es poco ahora poco, no de golpe, al Sevilla de los títulos le costó unos años

  4. Ratón colorao

    Yo os hago una pregunta desde la otra acera : ke ganaron antes de entrenar a betis y Sevillafc entrenadores como juande ramos, serrá, emery, o hasta el propio setien? Lo mismo es el técnico idóneo para el beti, eso nunca se sabe, el Madrid trajo a mouriño un técnico de títulos, migas y champions para desbancar al barca de guardiola y sólo ganó una liga y una copa en 3 o 4 años, el palmares del técnico no te asegura nada, eso si ke tiene más experiencia eso seguro, pero en entrenador no mete la pelota solo pone el sistema, la forma de jugar, los automatismos a balón parado y en defensa y ataque, pero los ke hacen ke un entrenador sea bueno o malo son los jugadores en fin suerte, yo para mi ke sería abelardo, con experiencia y sabe a lo ke juega, con varios sistemas, pero bueno cada uno tiene sus razones.

  5. jose

    Pues que cuenten con cuatro carnets de socio menos de parte del socio 1360. Hasta los c...... de que nos tomen el pelo.

  6. BUHO

    TIENE TEMPERAMENTO, GRAN CAPITAN, DE LA CASA 100% Y NO INSULTARA A LA AFICION NI LA TOMARA POR TONTA

  7. elqueseleardioelpozo

    Según ha afirmado la Directiva. . . La destitución de Setién ha sido provocada por la gran mayoría de la Afición, al no tolerar el juego y resultados qué veníamos obteniendo en el último terco de La Liga.- Y hoy se demuestra según las Encuestas que se están haciendo; qué "RUBI" Entrenador del Españyol de Bacelona con Contrato en vigor.- Más del 75 X % de los encuestados no lo queremos; porque no tiene Historial que avale la "solvencia suficiente demostrada en otros Equipos que ha estado".- Y ésa no és la que busca el Betis.- Por otra parte, lo consideramos como una traición a su equipo actual; lo mismo que cuando "Lopetegui" ABANDONÓ a La Selección Española para irse al R. Madrid.- Actos de muy poca VERGÜENZA y CABALLEROSIDAD.- Y además de tener nuestro Betis que afrontar la Ficha de terminación de Contrato de este; y quedar INEMISTADOS con este Club.- Si és que no encuentran a otro, que cumpla las expectativas que buscamos. . . Preferible, en el supuesto de ir a por un Entrenador "comprometido Y desconocido; el intentar contratar a Pepe Mel, que yá le conocemos en la casa de los tiempos "Ruinosos" de nuestra entidad Loperista. En el supuesto de Rubi y Lopetegui, prefiero a Setién.-

  8. BUHO

    AUNQUE EMPEZAR A CRITICAR YA NO ES BUENO PARA EL BETIS, SI ES VERDAD QUE ESTE FICHAJE M DEJA FRIO, A LA ESPERA DE COMO VAYA LA TEMPORADA. OJALA BIEN. PERO PARA TRAER ENTRENADORES ASI M TRAIGO A MERINO, LAS DOS VECES QUE COGIO AL BETIS RESOLVIO BASTANTE BIEN LO QUE SE LE MANDO

  9. Luque

    Para traer a este hombre, una apuesta bastante arriesgada prefiero arriesgar por gente de la casa, Alexis con Marcos o Jose juan Romero. mas economicos e igual de arriesgado.

  10. Luque

    Imagino que la noticia sera para rellenar espacio, vamos no creo que se planteen traer este entrenador, prefiero mil veces a Quique Setien, lo barato al final sale caro, si es cierta la noticia vamos de mal en peor, ya tendremos bronca y no hemos ni empezado la pretemporada.

  11. Jorge

    Si viene Rubí me hago del Sevilla jajajajjajajajaja eso pasa para todos los que pitabais a Setién,este año cuando juguemos a defendernos os quejaréis también!!

  12. Pepecoria

    Por favor, que venga Setién de nuevo

  13. Luis Miguel Coloma

    Bordalás o Sergio González, del Valladolid. También le veo más identidad... No me convence. Pero... ¿Y si nos sale otro Serra? ¿Alguno sabía entonces lo que iba a alcanzar Serra en el Betis? en cualquier caso, tal vez demasiado riesgo.

  14. Miquel ángel sestelo

    Esto otro desastre este año no aprendemos nuga jode un entrenado de élite siempre traiendo entrenadores chufla así nuga sereno grande yo soy bético quiero Betis coño gane ya título jodes traen jurgadores de élite hoy gol digita dise dona fuerte Daniel sturrige ese delantero de élite y brahimi

  15. Ambrosio

    A la cueva vete tú y no salgas de ella

  16. Salvador

    Los vamos a traer a Guardiola venga hombre iros a la cueva

  17. jose

    Esto será cachondeo no? No escarmentamos nunca? Que lo fundamental en un equipo es un buen entrenador!!! Como esto sea verdad que cuenten con 4 carnets de socio menos. Hasta los h.... ya. Que lo que queremos los béticos es GANAR, GANAR Y GANAR Y VOLVER A GANAR!! con tantas pamplinas ya de juego bonito. Lo único bonito en fútbol es ganar partidos y ganar títulos. BORDALÁS, JUANDE CON MARCOS ALVAREZ, hasta Cocu o Blanc o Rudi Garcia pero esto no por favor, ni Lopetegui, ni Abelardo, etc... Gente que haya tocado pelo por favor, que no aprendemos, no tiremos otro sueño a la basura.

  18. Machín, machín

    MEDIOCRES POR NATURALEZA

  19. LA CLAVE

    Pensemos en grande, sí queremos llegar a ser grandes. Rudi, mediocridad. Para llegar a ser grandes hay que arriesgar. No ir a lo que se cree seguro, sin riesgos. Para crecer arriesgar. Rudi ó Bordalás

  20. Ambrosio

    Si lo hacen por tema económico, el mismo bordalás, que se moverá en números parecidos, le da 200 vueltas al rubi éste. Cómo se puede ser tan torpe???

  21. Juan

    No me gusta este técnico para el betis, pérdida de tiempo, prestigio y dinero😡😡😡

  22. Ambrosio

    Rubi¿? Condenados a ser mediocres eternamente

Cargando