Es Noticia
Rubi comunica al Espanyol su marcha

Rubi comunica al Espanyol su marcha

DMQ
Foto autor
B.G.
Rubi, en la banda del RCDE Stadium (Foto: RCDE).
Rubi, en la banda del RCDE Stadium (Foto: RCDE).

El penúltimo paso para que Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ se convierta en el nuevo entrenador del Real Betis Balompié ya se ha dado, y es que el técnico de Vilasar de Mar ya ha comunicado al RCD Espanyol que se marcha.

Así lo han desvelado en la mañana de este miércoles varios medios catalanes, que apuntan a que Rubi ya es historia espanyolista y que el club del RCDE Stadium emitirá en breves instantes un comunicado para hacer oficial el movimiento.

Rubi, en sala de prensa (Foto: RCDE).
Rubi, en sala de prensa (Foto: RCDE).

El presidente ‘perico’, el chino Chen Yansheng, le presentó una contraoferta en las últimas horas al técnico catalán, pero no llega a las cifras que le ofrece el Betis y el entrenador ya ha decidido. En las próximas horas podría concretarse definitivamente el fichaje de Rubi por el club verdiblanco.

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Todos estos eruditos que veo por aquí, ¿qué hubieran dicho de Messi en sus primeras temporadas? Lo mismo que de Rubi. Así va este país donde todo el mundo sabe de todo más que los profesionales. A los nuevos Ministros se les da "90 días de gracia". Espero ver a la afición dejándose el alma animando al equipo al menos el doble de ese tiempo.

  2. Vicente de Utrera

    Castillo, lo firmo cien por %.Me da que quieren poner a la afición de rodilla a la dirección si Rubí consigue meter al Betis en Europa.Ya que dicen que a Setién lo ha echado la afición.

  3. buho

    Se me olvidaba, si mañana no funciona y tengo que gritar RUBI VETE YA, lo hare

  4. BUHO

    No entiendo como se puede criticar el trabajo d alguien sin haberlo visto. Aun no esta aqui y ya hay algunos dandole por todos lados, es de lo mas absurdos, esta gente o no es betica o son beticos acomplejaos que solo saben mirar vitrinas y no ven nada mas.Dejemosle por lo menos llegar y que hable y que demuestre.Imaginaros los perfectos(porque tendreis que serlo para semejante grado de exigencia)que vais a una empresa nueva y todavia no habeis empezado a trabajar y todos tus jefes, compañeros empiezan a decirte que no vales y que eres d medio pelo,¡ hombre por dios!. Y para colmo le echais cuenta a 4 mercachifles con un microfono por la radio, esos si que saben....pero d otras cosas. En el momento que rubi pise el glorioso pa mi es el mejor entrenador del mundo, en el mejor club de mundo, con el mejor equipo del mundo y con la mejor aficion del mundo y pertenecera a la primera instutucion deportiva d Andalucia. Y punto. VIVA ER BETIS!!

  5. José

    Buenas tardes,, José el verderón,,, que chorro de cagada y tonterías ponéis aqui,el más ferrimo defensor del Iluminado, que PALMARES me puedes confirmar de Setien después de todo lo que es ir a Europa asido lo mayor conseguido por el Iluminado,,,,,Rubí con una plantilla peor menor Presupuesto y menos valor de la plantilla del Español y también cobrando menos que Setien a quedado por encima ,y a sacado 5 chavales de la cantera que lla veremos cuánto saca por ellos ,y no lo hecha tanto en cara lo de que ha sacado estos jugadores, como si Setien pues en las declaraciones hechas en las radios es lo primero que dice a,,,,,,,,,,Rubí sobre 12 años menos que el Iluminado, pero si superar al vende burras este es facilísimo lla lo veréis, SETIEN lo qué se daba que en una temporada abia metido al Betis en Europa, hostia no dio coñazo con lo del 6 / pero señor mío quieres valorar el PLANTILLON qué te an puesto coño,,,,,, no parece que quería una calle con su nombre,pues este hombre R RUBI igual en la primera temporada con el Español con una plantilla cullo valor es tres veces menor que la del Betis y sobre todo lo que gana Setien triplica el sueldo de Rubí,,,,así que SETIENISTAS calladitossssssss

  6. Vicente de Utrera

    No entiendo ese proyecto de crecimiento con un entrenador de medio pelo, sin experiencia en Europa (al no ser que ahora vendamos a Junior-Lo Celso-Carvalho-Inui-Boudeboua-Camarasa) se fiche a medianías para en tres años entrar en Europa, si es por eso de acuerdo. El Español estuvo con este hombre hasta el 5º por la cola y está ahí por demerito del Betis-Eibar-Alavés-Villarreal . Por eso ya habia entrenadores que no querian venir al Betis por su mediocridad y poca ambición--Emery-Marcelino y otros, extranjeros también.

  7. Sheen

    A todos los "eruditos" que no paran de arremeter contra Haro y Catalán por este fichaje, deberíais saber que es una apuesta personal de Serra, el cual ya lo quería como entrenador desde que estaba en el Mallorca. Así que informaros un poco antes de soltar bilis. Yo no diré lo de "para Rubi mejor Setién". Hay que darle una oportunidad a todo el mundo y dejar trabajar a la gente para que demuestre su valía. No vayamos de "oráculos" por el mundo, que en el beticismo es algo que se ha prodigado en exceso este último año.

  8. Luis Miguel Coloma

    Me preocupa la hostilidad general que observo en la afición del Betis, a la que pertenezco, y también ese sobrevenido hilarante delirio de grandeza. A ver, pongamos que es cierto que Rubi no es un fichaje ilusionante ni de relumbrón. Que no sabemos bien cuál es su filosofía de juego... ¡¡Pero ese rechazo incluso antes de que empiece la temporada...!! ¿Qué coño nos pasa? Rubi no es un grande. vale. Nosotros tampoco. Os lo recuerdo. Bajen al césped, señores. Si Serra ha apostado por él, valdrá. Tiene mi confianza y mi apoyo. ¿O vamos a saber nosotros más que Serra? Un pocquito de humildad nos vendría muy bien. A unos cuantos, especialmente...

  9. Eduardo

    Bla...bla...bla...Que deporte tan difundido es este de criticar, protestar, etc. Vamos a ver....¿Tan difícil es dejar trabajar a los profesionales que son los que tienen que hacer este trabajo? Os consideráis con más sabiduría y profesionalidad que D. Lorenzo?... !!Seamos serio!! Y es que en algunos casos no sabemos lo que decimos....Se apunta que el nuevo entrenador debe ser alguien al gusto de la mayoría de aficionados...Y de verdad... (y con todo mi respeto a él)...¿Pepe Mel tiene ese perfil? Con esta "tropa" NUNCA LLEGAREMOS A NADA

  10. Castillo

    Cuando parecía que en este club se empezaban a hacer las cosas bien, ahora resulta que es todo lo contrario. De otra forma no se entiende que, si los béticos echaron a Setien desde la grada, ahora vayan a fichar a un entrenador sin historia y con contrato en vigor. Entrenador al que los mismos béticos acaban de manifestar su rechazo en múltiples encuestas desde que su nombre comenzó a quebrantar nuestras esperanzas de futuro. Por favor, sean coherentes y fichen a un entrenador que no esté en el punto de mira de las críticas desde el minuto uno de la primera jornada, si es que aguanta la pre temporada. Además, si se trataba de romper la ética profesional entre clubes, e ir a por un entrenador con contrato en vigor en otro club, ¿por qué no han ido a Las Palmas a por Pepe Mel, para que éste pueda demostrar sus conocimientos y su valía con una magnífica plantilla como la actual? El Betis se lo debe y ahora habría sido una estupenda oportunidad para él y para la entidad. Y no es que yo esté a favor de cometer atropellos como el que se avecina, pero ya que el Betis ha entrado en este juego sucio de "robar" un entrenador a otro club de similar categoría, que sea por algo que merezca la pena. Y que además cuente con el apoyo de la mayoría de los aficionados béticos. Cualquier cosa antes que someternos a tragar tres años con un entrenador al que ya le han colocado la etiqueta antes de llegar a Heliópolis.

  11. Jose

    Se va Quique Setién y viene Rubi, la verdad no se que se le pasa por la cabeza serra pero ya os digo señores que este entrenador no vamos a ningún lado, espero que me equivoque

  12. elqueseleardioelpozo

    Los Entrenadores que no tienen personalidad y traicionan a sus Equipos (por temor al fracaso en estos); y aceptan asegurándose Contratos voluminosos de Dinero y Tiempo, llamados "Mercenarios"; la mayoría salen a patadas, unos no se comen los "mantecados", y otros antes de que concluya la Liga.- Ejemplo: LOPETEGUI en el Real Madrid; abandonando a la Selección Española.-

  13. pepe

    otra vez muy mal. Al igual que en diciembre necesitaba un delantero de verdad, ahora también necesita un buen entrenador . Otra temporada igual.

  14. Pablo Antonio Franco Dominguez

    Pues una gran mierda para el quen lo ha traído, se va un enterao y viene uno q no ha hecho nada de nada el los equipos q ha entrenado salvo con la flor en el culo este año en el Español.Disjusto para la afición bética,este no se come los mantecaos aquí,te has lució Serra.

  15. Amigo de Ángel Manuel

    Ángel Manuel, le está comunicando su marcha al Espanyol, para irse del espanyol, pero se lo dice AL Espanyol. Creo que no es tan difícil pisha.

  16. Angel Manuel Hidalgo

    Rubi comunica su marcha al Espanyol, este es el titular que habéis puesto. Creo que sería este otro "Rubi comunica su marcha DEL Espanyol

  17. jose

    que dios nos coja confesados

Cargando