Caner Cavlan, una opción para el lateral

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 29 de Mayo de 2019. 12:34
Caner Cavlan, en su etapa con el Emmen.
Caner Cavlan, en su etapa con el Emmen.

A la espera de hacer el oficial el fichaje de Rubi como nuevo entrenador, en el Betis siguen enfrascados en la planificación deportiva de la próxima temporada, porque hay mucho trabajo por hacer. Uno de los claros objetivos para reforzar es el lateral izquierdo, sobre todo si finalmente Junior acaba saliendo este verano. Y entre los candidatos está Caner Cavlan.

Según avanzan desde Inglaterra, el Betis sería uno de los interesados en este lateral izquierdo, que quedará libre en el Emmen el 30 de junio. Cavlan, de 27 años, ha sido fundamental para que su equipo lograse la salvación en la Eredivisie y tiene experiencia también en la liga turca.

Sus números esta temporada son buenos: cuatro goles y siete asistencias en 34 partidos disputados en la liga holandesa, que han llamado la atención de varios clubes europeos.

Además del Betis, el Olympiacos y el Nottingham Forest tienen apuntados en su agenda el nombre de Cavlan, aunque no parece probable que acabe firmando por la entidad de Heliópolis.

10 comentarios

  1. Toninobetis

    Jajajaja forraje dice...y no sabe quien es!!!!. Acaso conocías a lo Celso tu no??, y carvalho que te creías que era el negro de arma letal... Vamos a darle tiempo a ver que pasa, y migue angel pon el corrector pisha mía que es gratis... Moc moc!!

  2. Toninobetis

    Jajajaja forraje dice...y no sabe quien es!!!!. Acaso conocías a lo Celso tu noo??, y carvalho que te creías que era el negro de arma letal... Vamos a darle tiempo a ver que pasa, y migue angel pon el corrector pisha mía que es gratis... Moc moc!!

  3. Eduardo

    Sestelooooo!....Miguel Abgeeeel...
    Tranquilo muchacho que te viene el sofoco.
    Mira,..te ocurre alguna cosita en la boquita.
    Estás nasticando un chicle?.
    Chupas un caramelo?
    Algún flemón?
    Nada de nada?
    Entonces está claro, aún no has aprobado 1° de Primaria.
    Deberías estudiar un poquito más antes de lanzarte y escribir... y escribir....
    De verdad parece fácil pero tiene su dificultad.
    Lo importante ES QUE TE ENTIENDAN LO QUE DICES.
    !!Ánimo, que tú puedes !!

  4. erplansha

    Y de donde sacamos los 150 millones? Qué fácil es hablar por hablar...

    Queréis estar en Champions ya, y venimos de una deuda de 90 millones de Euros que todavía estamos pagando... y aun así la plantilla que poco a poco se está confeccionando.

  5. Betico

    Señores veo que os rallais mucho con lo que dice la prensa trankilo señores

  6. ShupShup

    Para el venoso y la rata menstruosa: Os veo preocupados por lo que pueda hacer el real Betis la próxima temporada, ay amiguitos, como la cosa salga medio regular ... que miedooooooo. Los payasos alteraos por lo que pueda hacer el vecino, jajajaja. Si es que es de traca, de tracaaaaaa !!!!

  7. En Vena

    Buenas tardes
    Me da que va a ser un año de estrepitoso fracaso pero una cosa a tener en cuenta el nuevo entrenador no lo traen H&C lo trae la direccion deportiva o mejor dicho el que la comanda me da que como todo el mundo tiene como a un Ídolo al que comanda la dirección deportiva nos vamos a llevar un fracaso igual que años atrás cuando todo el estadio gritaba hola hola Don Manuel Don Manuel Don Manuel eeehhh

  8. ratoncolorao

    lo que yo digo los mojinos van para segunda que escarban miau miau

  9. Miquel ángel sestelo

    El entrenado a elegido Betis no vale nada ya me dirá más de uno Haro y cantalan dimitir ya no tenéis ni puta idea yo soy bético me duele ase com el Betis igual sota cinco jurgadores bueno 150 millones eso es de vergüenza

  10. Miquel ángel sestelo

    Este Serra Ferrer traen gente muy estraña tengo ni puta idea de quién coño ese jurgado latera irquiedo traen ya está traiendo forraje así y no Europa ni mierda valla tela

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?