Rubi se acerca al Betis tras rechazar una contraoferta del Espanyol

Miércoles, 29 de Mayo de 2019. 12:14

El Real Betis ultima contratación del entrenador Joan Francesc Ferrer 'Rubi', cuyos agentes estuvieron ayer en Sevilla negociando los términos del contrato que se firmará tras haber desechado en las últimas horas la contraoferta que le presentó el Espanyol, informaron a EFE fuentes de la operación.

Rubi, que ha clasificado al Espanyol para una competición europea doce años después de su última participación en la Copa de la UEFA, rechazó la prolongación de su contrato hasta 2022 que le ofreció su actual club, al que deberá abonar alrededor de un millón de euros para liberarse del año de vinculación que le restaba por cumplir.

El Real Betis, que pretende hacer oficial en las próximas horas la contratación de Rubi, ha garantizado al técnico catalán el liderazgo de un proyecto largo, en el que estará acompañado por un cuerpo técnico de su confianza -se da por hecha la llegada de Jaume Torras, su segundo- y doblará los emolumentos que percibe en el Espanyol.

En el entrenador nacido en Vilasar de Mar, que el próximo 1 de enero cumplirá 50 años, empezó su carrera como técnico en 2001 en el equipo de su pueblo, formó parte del cuerpo técnico del Barcelona encabezado por Tito Vilanova, antes de dirigir en Segunda a equipos como el Girona y el Valladolid.

Sus primeras experiencias en Primera fueron sendos descensos al frente del Levante y del Sporting antes de convertirse, en la temporada 2017-18, en el entrenador que ascendió al Huesca a la máxima categoría por primera vez en su historia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *