El Getafe se interesa por Javi García

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 29 de Mayo de 2019. 16:53
Javi García protege la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Javi García protege la pelota (foto: Kiko Hurtado).

Javi García, centrocampista del Betis, aparece en la órbita del Getafe que se ha interesado por la situación del jugador que tiene un año más de contrato como verdiblanco. Sin embargo, la alta ficha que cobra el murciano es un hándicap muy a tener en cuenta en toda esta situación, ya que los madrileños no pueden llegar a sus emolumentos.

Según Cope Madrid, el Getafe quiere a Javi García para reforzar su medular en el año que vuelve a competición europea. El centrocampista ha tenido un papel muy secundario en su segundo año en el Betis, donde Quique Setién apenas le dio protagonismo. Su salida era de las más que probable si el cántabro hubiera seguido, ahora habrá que esperar a la opinión del nuevo técnico.

De primeras el Betis no vería con malos ojos la salida de Javi García para así liberarse de una ficha alta. Claro que también el murciano debería de poner de su parte para firmar por el Getafe y rebajar sus emolumentos. Una fórmula podría ser amortizar las cantidades en varios plazos. En cualquier caso, en estos momentos la prioridad en el club bético es completar la llegada del entrenador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?