Es Noticia
El sondeo a Sampaoli antes de Rubi

El sondeo a Sampaoli antes de Rubi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El técnico argentino Jorge Sampaoli.
El técnico argentino Jorge Sampaoli.

El Betis está a punto de cerrar la contratación de Rubi para el banquillo bético. Con todo prácticamente acordado y con la firme determinación del entrenador que ya comunicó su idea al Espanyol, sólo restan detalles para la oficialidad. Sin embargo, la entidad verdiblanca manejó varios nombres antes de apostar por el catalán. Uno de ellos fue Jorge Sampaoli.

Así lo aseguran medios brasileños como Gazeta Esportiva y UOL. El Betis sondeó la posibilidad de fichar a Sampaoli, el que fuera entrenador del Sevilla durante la temporada 16/17 y que actualmente milita en el Santos hasta el final del año 2020. El argentino ya alabó públicamente en alguna ocasión el fútbol de Quique Setién como entrenador bético. También hubiera supuesto darle continuidad al estilo, como sucede con Rubi, una de las premisas a la hora buscar entrenador en el club heliopolitano.

En cualquier caso, todos los caminos van dirigidos a que Rubi se convierta en nuevo entrenador del Betis. La entidad heliopolitana manejó una serie de nombres y finalmente se ha decantado por el técnico del Espanyol, que está cerca de llegar a Heliópolis por dos temporadas con opción a una tercera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando