Es Noticia
El Espanyol aprieta a Rubi

El Espanyol aprieta a Rubi

DMQ
Rubi, tras un partido del Espanyol.
Rubi, tras un partido del Espanyol.

El Espanyol no se ha quedado de brazos cruzados ante la posible salida de Rubi al Betis. Con el sí dado ya por el entrenador a los verdiblancos, el club catalán está apretando para que la indemnización sea la más alta posible. Eso sí, Rubi lo tiene ya todo acordado con el Betis y es cuestión de tiempo de que su fichaje sea oficial.

Según ha avanzado Deportes COPE Sevilla, el Espanyol va a complicar, económicamente, la marcha del hasta ahora su entrenador, que ya comunicó en la mañana del miércoles querer salir y haber aceptado la interesante propuesta del Betis.

La indemnización, que rondaría los 900.000 euros, se basa en lo que aún tendría que cobrar Rubi en el Espanyol, pero en la entidad perica quieren sacar más tajada, una vez que está clara su salida. Los dirigentes piden más dinero por lo que correspondería a las primas, en este caso por la clasificación para la Europa League.

En el Betis hay tranquilidad y hablan de un acuerdo cerrado con Rubi. Pero para que se convierta de forma oficial en el nuevo entrenador aún debe llegar a un acuerdo con el Espanyol.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. un perico

    grandísima noticia para el Espanyol Por pura casualidad, todo sea dicho, teníamos equipo de Champions: Diego lopez, Borja, Hermoso, Darder, Roca, Melendo.. Empezamos de cine y el inutil este se carga el equipo con su absurdo 4-3-3 y nos pasamos 10 derrotas seguidas hasta que los propios jugadores le obligan a cambiar. Tendrían que haberle echado entonces No os engañeis, el milagro del Espanyol han sido los jugadores, no este atontao. Anda, viento fresco

  2. Mirandita

    Pensar en xq los jugadores y entrenadores prefieren al betis antes que al español jugando Europa y el Betis no, ya hace 3 temporadas Tello que lo tenía casi fichado el español se viene al beti el año pasao pau este rubí y pal año que viene sergi darder y melendo jajaja vivaa el BETIIS

  3. Verderon

    te falta borja iglesias Jjjjjjjjjjjj, que puede ser otro y asi tb lo llama luis enrique.

  4. Sheen

    @Ana Dl Pau López se convirtió en jugador de La Roja después de jugar en el Betis, y Rubi no ha estado más tiempo en el Español porque no ha querido. Igual tendríais que mirar por qué los entrenadores se os quieren ir siempre. Pasó con Quique y ha pasado con este.

  5. David

    A mi no me gusta nada tampoco Un club como el nuestro con la masa social que tiene deberia tener un entrenador de elite Esperemos q no se equivoquen

  6. Ana Dl

    Gracias Betis por librarnos de Pau López y de Rubí. Sois los próximos candidatos a bajar a segunda. Por cierto empezad a buscar entrenador para la temporada 2020-2021: ha entrenado a 12 equipos, en los últimos 8, en ninguna ha estado más de 1 temporada

Cargando