Es Noticia
Un premio para el 'sevillano' Joaquín

Un premio para el 'sevillano' Joaquín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez ha sido protagonista este miércoles al recoger un nuevo premio, esta vez no sólo por su papel en el fútbol, sino que ha sido reconocido por mucho más. El jugador del Betis ha recibido la Medalla de Oro de la Provincia de Sevilla de manos del presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos.

Joaquín, en la entrega de las Medallas de la Provincia de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, en la entrega de las Medallas de la Provincia de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Nacido en El Puerto de Santa María "pero sevillano de adopción y de sentimiento. Es, un símbolo del beticismo, honor que le han concedido los aficionados por su indiscutible pedigrí verdiblanco".

Además de Joaquín, han recibido la Medalla Joaquín Caparrós, los periodistas Pedro Preciado y María José García Hurtado, el rejoneado Ángel Peralta (a título póstumo) y la cantaora Esperanza Fernández.

También se han entregado las Placas de la Provincia a Cantores de Híspalis el Conjunto Arqueológico de Itálica, la empresa JUVASA, la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), la Fundación Gancho Infantil, Ecologistas en Acción y  la Plataforma de Servicio de Ayuda a Domicilio de Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando