Es Noticia
Joaquín: "Esta medalla no me la quita nadie"

Joaquín: "Esta medalla no me la quita nadie"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez ha mostrado su satisfacción tras recibir en la Diputación la Medalla de oro de la Provincia de Sevilla, Un premio que guardará en su casa con mucho cariño a pesar de no ser un sevillano de nacimiento.

Joaquín, uno de los premiados con la Medalla de Oro de la provincia de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, uno de los premiados con la Medalla de Oro de la provincia de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El jugador del Betis, nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz), sólo ha tenido palabras de elogio y agradecimiento una vez que ha recibido esta medalla: "Orgulloso y feliz estoy de que me hayan dado la medalla. Al final yo me siento un sevillano más porque yo me vino muy pequeño a Sevilla. Aquí tengo la medalla y no me la va a quitar nadie. Es uno de los premios más significativos, por no ser de Sevilla, por el reconocimiento y por muchas cosas".

Joaquín está ya de vacaciones después de disputar la gira por los Estados Unidos y a expensas también de saber quién será su entrenador para la próxima temporada. Si no hay sorpresas, en cuestión de horas lo será ya Rubi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando