Es Noticia
Argelia convoca a Mandi para la Copa de África

Argelia convoca a Mandi para la Copa de África

DMQ
Foto autor
J. C.
Aissa Mandi celebra un gol con el Betis.
Aissa Mandi celebra un gol con el Betis.

Aissa Mandi, defensa del Betis, ha sido incluido en la lista de 23 convocados con Argelia para la disputa de la Copa de África, que se celebrará desde el 21 de junio en Egipto. El central verdiblanco es un habitual en las listas del combinado norteafricano y aparecía en todas las quinielas para estar en la cita de selecciones de este verano.

El central ha firmado una más que notable temporada con el Betis mostrándose como uno de los defensas más fiables. Pese a que en los últimos partidos no es de los habituales en las alineaciones con Argelia, Mandi es un futbolista de confianza de Djamel Belmadi que ha ofrecido este jueves la convocatoria definitiva para la competición.

La lista completa de Argelia para la Copa de África

Porteros: Rais M'Bolhi (Al Ettifaq), Azzedine Doukha (Al Raed), Alexandre Oukidja (Metz FC).
Defensas: Aissa Mandi (Betis Sevilla), Mehdi Zeffane (Rennes), Ramy Bensebaini (Rennes), Rafik Halliche (Moreirense), Mehdi Tahrat (Lente), Djamel Benlamri (Shabab), Youcef Atal (Niza), Mohamed Fares (SPAL) .
Centrocampistas: Haris Belkebla (Brest), Ismael Bennacer (Empoli), Mehbi Abeid (Dijon), Sofiane Feghouli (Galatasaray), Adlene Guedioura (Bosque de Nottingham), Hichem Boudaoui (Paradou AC).
Delanteros: Adam Ounas (Nápoles), Riyad Mahrez (Manchester City), Islam Slimani (Fenerbahce), Yacine Brahimi (Porto FC), Baghdad Bounedjah (Al Sadd), Youcef Belaili (Túnez Esperance).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando