Es Noticia
La cuenta atrás por Rubi

La cuenta atrás por Rubi

DMQ
Rubi, en la banda durante el Espanyol-Éibar.
Rubi, en la banda durante el Espanyol-Éibar.

Rubi sigue siendo entrenador del Espanyol. Y, por lo tanto, sigue sin ser entrenador del Betis. La operación ha dado un penúltimo paso este jueves y todo apunta a que el viernes será el día en el que todo se haga oficial. Un día más sin Rubi, un día menos para tener a Rubi.

Porque el Betis espera acontecimientos desde la tranquilidad de tener todo atado con el catalán. Incluso el propio Rubi habría tenido un primer contacto personal con los dirigentes del Betis Ángel Haro y José Miguel López Catalán, en una espera tensa hasta convertirse en nuevo entrenador verdiblanco.

Rubi ha acercado posturas con el Espanyol, porque no quiere salir mal del club que considera su casa. Y en el Espanyol hasta han hecho un intento final por convencer al entrenador de que continuara. Pero Rubi está convencido de que su presente y su futuro está en el Betis. Es el penúltimo paso.

Si no hay contratiempos, Rubi será este viernes el comandante de la nave bética para la próxima temporada. El sustituto de Quique Setién tendría mucho trabajo por hacer y grandes retos, pero un simple objetivo: ganar muchos partidos. Y una vez que Rubi esté cerrado, la planificación deportiva girará hacia los jugadores. Porque en Heliópolis, tanto en entradas como en salidas, hay mucho trabajo por hacer.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE LUIS ARREDONDO PRIETO

    CREO QUE HUBIERA SIDO UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TRAERSE A ROBERTO MARTINEZ ENTRENADOR DE LA SELECCION BELGA Y A SU EQUIPO TECNICO QUE ES FABULOSO Y NO FICHAR A MEDIOCRIDADES, PORQUE ESO SOLO TRAERA MEDIOCRIDAD AL CLUB, O ES QUE QUIEREN LOS SEÑORES CONSEJEROS TENER UN CLUB RAMPLON, PARA FIJAR METAS MAS SUAVES CADA AÑO SIN APOSTAR POR UN EQUIPO GRANDE EN EUROPA. YO YA NO QUIERO UN VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, SINO UN MUCHO BETIS Y EN EUROPA Y SI ES POSIBLE EN LA CAHMPIONS LIGE MEJOR.

  2. FerBetico

    llo creo que lo mejón es que benga caparrós madre mía... lo que hay que escuchar. Rubí con una plantilla peor que la del Real Betis ha dejado al Español por encima... vamos a darle un voto de confianza, no??

  3. José

    Buenos días, José el verderón,,,,esto no acaba como algunos creian Setien es agua pasada o eso creo pero viendo los acontecimientos se ve que no aquí mientras estén el dúo dinámico esto es insostenible, aver de una puñetera vez éstos señores porqué no DELEGAN EL CARGO DE DIRECCIÓN DEPORTIVA al que sabe tan difícil es o esque su ambición lo quieren arramplar con todo,esto es y será así un día sí y al otro día también ASI ES IMPOSIBLE TRABAJAR COMO SE ESCUCHA Y SE LEE HARO Y CATALÁN TERMINARÁN POR AMARGAR LA ASISTENCIA DE,,,, SERRA FERRER,,, y a las pruebas me remito,,no creo que esto termine bien, demuestra todo esto como el otro se fue encontra de la voluntad de Haro y Catalán y ahora todo es duda la desconfianza establecida en entre ellos y muchas piedras en el camino,,,SI ESTO SIGUIERA ASI CREO QUE LO MAS COHERENTE ES PEDIR UNA JUNTA ,,,le aria una pregunta a los señores Haro y Catalán,,si como se está viendo el no estar en Europa es perder dinero ,y sobre todo Renombre y en algunos casos primordial para fichar a buenos jugadores estabilidad del club,ME PODRÍAS DECIR USTEDES DOS SE AVEIS RESPONSABILISAO DE ALGO,AVEIS DADO EXPLICACIÓN ALGUNA ALA AFICIÓN, O ESQUE TODA VIA ESTAIS CON / LLO UBUISE MANTENIDO A SETIEN,,, y no seguir con el dichoso cuento.,,,,,, este no está aquí cambie el chix,,,,

  4. José

    José el verderón,, vamos aver tanto se está ablando del entrenador, porque no sale claro de quién es la idea de fichar a Rubí,de SERRA O HARO Y CATALÁN,,,, digo llo le tenían que averle dado una oportunidad a MARCOS ÁLVAREZ,,,sería continuar con lo mismo también,,,y porqué no sé a ido por Machín,, llo si no se contará con Marcos ubiese escogido a Machín,,

  5. beticoooo

    al final hasta va a venir, madre mía la que se avecina

Cargando