Es Noticia
El guiño del Betis a Adrián

El guiño del Betis a Adrián

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián San Miguel, portero del West Ham.
Adrián San Miguel, portero del West Ham.

Adrián San Miguel está libre, pero no parece que vaya a volver ahora al Betis. El portero ha acabado contrato con el West Ham y escucha ofertas, con mayor interés de seguir más temporadas en la Premier.

Pero el Betis no ha tardado en mandar un mensaje de apoyo al guardameta, como se ha visto en las redes sociales: "¡Qué portero! ¡ Qué tipo! Adrián San Miguel, te mereces todo lo bueno que te suceda. Dondequiera que vayas, ¡deseamos lo mejor!".

Adrián siempre ha dejado caer su deseo de volver al Betis en alguna ocasión pero de momento su intención en seguir jugando en Inglaterra. Y no parece que Pau López ni Joel Robles vayan a abandonar el Betis este verano.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alistonico

    Adrián porterazo y buen regreso con Camarasa,Inquilinos etc etc lo de Rubí no lo entiendo..otro cómo Setién a promocionarse.Por cierto dejemos ya la tv y los chistes te pagan por jugar...di no vete con Los Morancos lo de Joaquín en un equipo serio no ocurriria

Cargando