Es Noticia
Lainez: "Esto es lo que me está tocando vivir ahora"

Lainez: "Esto es lo que me está tocando vivir ahora"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Diego Lainez ha cerrado una temporada gris. El mediocentro firmó por el Real Betis en el mercado invernal y no ha tenido las oportunidades que le gustaría. Esa decepción la ha alargado hasta el Mundial sub 20, donde México ha fracasado.

Tras la eliminación, Lainez fue cuestionado sobre si hubiera preferido ir a la Copa Oro con la absoluta antes que con la sub 20. Esto respondió: "Esto es lo que me está tocando vivir ahora. Es lo que quería, lo que todos platicaron y se dio. Creo que fue la mejor decisión, no porque ahorita sea un mal momento quiere decir que quisiera vivir otro. Asumo el mal momento de todo esto hay que tratar de sacar lo mínimamente positivo".

México cayó eliminada tras caer ante Ecuador, algo que Lainez asume como un fracaso: "Es un fracaso, no hay manera de llamarlo de otra forma. Hay que aceptarlo, asumirlo y estamos muy dolidos por eso la verdad. Veníamos con otra expectativa, una muy grande y no solo nosotros, todos los mexicanos. No pudo ser y ahora hay que levantar la cara".

Así explicó la eliminación: "Hubo muchas cosas, lesiones… No desempeñábamos por lapsos nuestro mejor fútbol. Hoy me parece que hicimos un buen partido y un gol que fue muy apretado el fuera de lugar; dimos todo pero a veces no te explicas muchas cosas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando