Es Noticia
El Betis podría volver al Algarve en verano para disputar un triangular

El Betis podría volver al Algarve en verano para disputar un triangular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Betis, en Faro ante el Marsella.
El Betis, en Faro ante el Marsella.

Unas semanas después de cerrar el curso, ya se van conociendo las primeras fechas estivales del Real Betis en pretemporada. Una de las más atractivas podría 'devolver' a la entidad a Algarve, una cita que se está convirtiendo en habitual todos los veranos.

Según publica A Bola, el Real Betis podría ser uno de los tres equipos que dispute un triangular en el Algarve, en las fecha del 20 y 21 de julio. Los rivales serían el Oporto y el Portimonense, los dos de la Liga Nos (segundo y duodécimo en la clasificación).

Hace tres años el Real Betis ya estuvo en Faro, donde se enfrentó y venció 2-3 al Sporting de Portugal. Por aquel entonces Rubén Castro anotó los tres goles. Un año más tarde cayeron derrotado, también allí, ante el Benfica (2-1). Por último, el pasado 2018, el cuadro bético se alzó con la Algarve Cup tras ganar 3-2 al Olympique de Marsella, con goles de Loren, Boudebouz y Camarasa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando