Es Noticia
Setién: "Me paran y me dicen que no habían visto jugar así al Betis en años"

Setién: "Me paran y me dicen que no habían visto jugar así al Betis en años"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Setién, en el entrenamiento del viernes del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en el entrenamiento del viernes del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién ya es pasado en el Real Betis. El técnico cántabro llegó a un acuerdo con el club para no continuar la próxima temporada, merced a los malos resultados de la temporada que recién termina.

No obstante el técnico no se arrepiente de su andadura en el Real Betis. Asume errores y entiende a la gente, como declaró en Quejío y Quiebro: "Ya he asumido que ha habido momentos en los que me he podido equivocar. No acierto siempre. Me equivoco mucho y lo que acarrea son las consecuencias de alguien que tiene que tomar tantas decisiones. Me he estado exponiendo en ruedas de prensa seis veces por semana y es normal que en alguna no haya conectado o a la gente no le guste lo que he dicho. Pido disculpas y las sigo pidiendo, pero no creo que esto haya que valorarlo. Lo que realmente hay que valorar es a tu equipo".

Setién: "Hay mucha gente que a mí me paran y me agradecen mucho y me dicen que no habían visto jugar al Betis así en años"

En esa línea, añade: "Entiendo que hay gente que puede pensar que con este equipo nos teníamos que haber metido en Champions o Europa y hay otros que considerarán que el trabajo que se ha hecho es lo suficientemente bueno. Esto es a criterio de cada uno pero no haría tanto énfasis en la conexión que he podido tener o no con la grada. Hay muchas cosas positivas que hemos hecho y entiendo que no haya mucha gente a la que le haya gustado. Esto es difícil de valorarlo, porque también hay mucha gente que a mí me paran y me agradecen mucho y me dicen que no habían visto jugar al Betis en años como lo había hecho. Y otros que se conforman. Y otros que pensaban que podía seguir creciendo. Pero no puedes entrar en la mente de cada uno. Lo respetas y ya está, no pasa nada".

Setién no descarta volver

Además, no cierra la puerta a volver al Real Betis: "Yo no cierro ninguna puerta. Yo ya sé cómo funciona el fútbol y realmente he estado muy a gusto en el Betis. No le cierro la puerta a nadie. Será difícil que vuelva algún día porque para mucha gente no ha sido lo suficientemente bueno para volver pero esto da muchas vueltas. Siempre las da. Realmente yo aquí me quedo con las cosas que he vivido, con momentos inolvidables que hemos tenido que quedarán en el recuerdo. Voy a dejar muchos amigos y no suelo pararme a pensar en las cosas malas. Todo lo contrario".

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manolillo

    Pero di la verdad. Te dicen nunca he visto jugar al Betis así de mal, de aburrido, de duerme ovejas, de inocente, de inoperante, de previsible, de poco contundente... Que malo es tu fútbol Quique.

  2. José

    José el verderón,,mientes más que ablas y dices lo que te interesa,, Señor Setien te an parado para decirte las cuatro verdades del barquero,,eres un sinvergüenza queriendo desvirtuar lo qué pensamos la gran mayoría de la afición porqué no te as molestado en mirar por ejemplo aquí en este medio las encuestas asía tú persona así que no cuentes más chorradas que salvo cuatro pelotas aquí más de uno y llo el primero te ubiese mandado alas Malvinas pero Hase bastante tiempo tú lla no engañas más que ati mismo, Iluminado entrenador de fútbol de mentira toda pesadilla tiene un final y el tuyo llegó y por lo que consideres a muchos Béticos olvídate de seguir dándole vueltas al asunto porqué olerá más todavía campeón eres una mal pesadilla,,, MUSCHO BETISSSSS

  3. José

    Mira Entrenador de mentira tú aqui no vuelves más,,no dice el Presidente que fue la grada la que te echo,,,,a pues la grada te volverá a echar otra vez si te da por volver,y no te creas lo qué te digan unos cuantos pelotas de que si esto o lo otro,perdiste todas las encuestas hechas aquí o allí creetelo eres MALISIMO ENTRENADOR y llévate los pelotas que te idroelatan anda irse todos a comer anchoas allí al pantano

  4. Peramon

    Muchísimas gracias Setien, ojalá que no nos equivoquemos habiendo te dejado marchar, Gracias para mí de los mas grandes entrenadores del Betis, te ha faltado un apoyo de dirección deportiva y todos los sabemos, que personajes intocables. ¿ donde estaba el delantero ?, ¿ el lateral izquierdo ?, ¿ otro mediapunta ?, ¿ otro lateral derecho ?, no sé no se´, mucha suerte míster en tu nueva andadura.

  5. El espada 24

    Venga mostro sigue con tus buenas palabras y realidades virtuales e intenta colarsela a otros pardillos , aqui en el Betis ya te hemos calao

  6. solo betico

    Con todos mis respetos, Sr. Setién, a mi me llaman amigos sevillista y me dicen, " con ese equipo que tenéis estáis fuera de Europa, manda huevos ". Por lo que ve, hay una gran diferencia, porque jugar bien y perder es, como lo diría para no molestar a nadie, una m....a. Y otra cosa Sr. Setién, olivídese ya del Betis, para Ud. es pasado, mire al futuro. Gracias. Siempre Betis

  7. Rubén

    Gracias Setién, una vez más el Beticismo se autodestruye, avergonzado estoy de que te hayamos tratado así 😕.

  8. Manolilo san j

    Como ha jugado??? 2 o 3 partidos medio bien....y los demas??? Venga si daba pena ver como perdía los partidos y qye juego? portero defensa defensa a defensa a medio medio a defensa y otra vez al portero 80 % posesion y te metían 3 y no metias ni uno futbol de mentira ahh y con un buen equipo que tenías . A ver si te aguantan en otro sitio como aqui a equipo qye vayas con tu sistema poquito vas a durar como entrenador tiempo al tiempo

  9. Valentín Rodríguez navarro varodna

    GRACIAS SETIÉN POR LO QUE AS ECHO EN MI REAL BETIS

Cargando