Tello sorprende con sus últimos tatuajes

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 02 de Junio de 2019. 18:29
Tello, en Montecastillo, durante la entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Tello, en Montecastillo, durante la entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

No es ningún secreto que Cristian Tello es un amante de los tatuajes. El jugador del Real Betis tiene gran parte de su cuerpo cubierto de tinta para dejar grabado algunos de los momentos más importantes de su vida y ahora se acaba de hacer cuatro más.

Estos nuevo cuatro tatuajes son muy familiares, pues todos están dedicados a Lorena, su mujer, y sus hijas Carlota y Mía. El más espectacular de ellos es el de la cara de Carlota en el muslo derecho. Tanto Tello como su tatuador, Miguel Bohigues, han compartido el resultado final y el proceso seguido para llevarlo a cabo.

View this post on Instagram

Tatuaje sobre la piel de @ctello91 Gracias amigo por dejarme hacerte a tu hija,estoy seguro que es lo más grande que le puede pasar a un hombre y estoy seguro que este es el verdadero sentido de la vida, aunque yo prefiero tatuaros,lo veo más fácil que tener hijos 😅😅 Done with @cheyenne_tattooequipment @fistflamespain 🔥🔥🔥 ————————————- #fistflamespain #blackngrey #tattoo #tattooart #tatuaje #tatuajesvalencia #tattooink #tattoist #tattooed #tattooartist #tattoolovers #tattooartist #art #realistictattoo #inkaddict #tattoer #inktattoo #tattooing #realisticink #thebestspaintattooartist #thebesttattooartist #fistflamespain #elejercitodefistflame

A post shared by MIGUEL BOHIGUES (@vtattoo.miguelbohigues) on

Justo por encima de este, se ha tatuado el nombre de sus dos pequeñas. Además, también se ha grabado en la muñeca las iniciales de ambas, la de su esposa y la suya: CLCM.

Una canción para su mujer

Por último, el más sorprendente de los cuatro es una frase de la canción 'Ocean', de Karol G. Un tema con el que la cantante colombiana está arrasando en todo el mundo y que Tello se ha escrito en su piel para dedicarle unas bonitas palabras al gran amor de su vida.

"Me siento grande por ti, y aunque lo intentara, no podría sin ti. Toda mi felicidad es gracias a ti. Y si yo me muero volvería por ti", se ha tatuado el futbolista del Betis en el muslo izquierdo, justo encima de otro que tiene también por su mujer.

Los últimos tatuajes de Cristian Tello (Fotos: @ctello91).
Los últimos tatuajes de Cristian Tello (Fotos: @ctello91).

Más tatuajes de Tello

View this post on Instagram

Eternity💚 os gusta?😏😀

A post shared by Cristian Tello (@ctello91) on

View this post on Instagram

Allenamento finito!!!😜✌️✌️

A post shared by Cristian Tello (@ctello91) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?