Secciones

Lainez: "Sigo feliz de haber fichado por el Betis"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de Junio de 2019. 13:14

Diego Lainez llegó en enero como una de las grandes promesas del fútbol mundial, pero en el Real Betis Balompié no ha llegado a destacar como se esperaba, bien por su juventud, bien por la adaptación o bien por la inexperiencia.

Sin embargo, el futbolista mexicano, después de ser eliminado del Mundial sub 20, ha demostrado que no se arrepiente en una entrevista en la ESPN. "Sigo feliz de haber fichado por el Betis, éste es un campeonato del máximo nivel. El América es muy importante para mí, siempre lo llevaré en mi corazón. Parece que fue ayer cuando debuté en Primera, todo ha pasado rápido, se me han dado las cosas para ir alcanzando mis sueños un poco rápido. Estoy cumpliéndolos y aprovechando la ocasión de estar en el Betis".

"Ganarse un puesto es parte del crecimiento, hay jugadores de clase mundial, varios internacionales. He tenido mis minutos y voy a seguir luchando por tener más", continuó Lainez.

Diego Lainez, con aficionados del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, con aficionados del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Además, sólo tiene palabras de elogio para el beticismo, que le ha tendido la mano desde su llegada. "La afición del Betis se ha portado de maravilla conmigo. Me da palabras de aliento, me dice que quieren que juegue. La exigencia me hace crecer en todos los sentidos. Soy joven pero no tengo problemas con eso".

Por último, Lainez se congratula de haber llegado al fútbol español. "Jugando contra Messi ves el trabajo qué has hecho. Yo veía de pequeño sus vídeos en youtube. El fútbol mexicano es muy bueno, pero es diferente. En España la intensidad es otra, se juega más rápido ofensiva y defensivamente", concretó.

2 comentarios

  1. Beticon

    Tengo varios amigos compatriotas de lainez y siempre me hablaron de que es un fenomeno un futbolista 10 que en México es muy conosido por su buen juego y que aqui va a triunfar seguro....ahora esperemos que ke den opotunidades porque el mocito feliz de setien lo condeno al banquillo porque el chaval no paso 2 veces el balón para atras y eso a setien pufff tecnica coraje y vision tiene

  2. Jorge

    MUY bien hablado crack!! Tú harás historia en nuestro club !!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *