El mensaje de José Juan: ¿elogio a Monchi y crítica al Betis?

Martes, 04 de Junio de 2019. 14:44

La aventura de José Juan Romero en el Real Betis parece llegar a su fin. El hasta ahora técnico del filial termina contrato con la entidad y no renovará su vinculación. Tal es así que ya se rumorea con que Juanito pueda ser su sustituto en el segundo equipo.

El técnico ha publicado este martes un mensaje en redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie. José Juan Romero, sin citarlo, publicó este mensaje:

"Hay personas que confían en sus decisiones y las anteponen a lo que el murmullo pueda decir... casualmente o no, siempre terminan triunfando. Hoy volvemos a tener un ejemplo de ello y seguramente el murmullo cambiará de dirección. Y no tiene nada que ver conmigo". El mensaje fue publicado además poco después de que el Sevilla hiciera oficial la llegada de Julen Lopetegui al Sevilla FC, avalado por Monchi.

No hace falta hilar fino para constatar que evidentemente el mensaje de José Juan se refería a Monchi y a su decisión sobre Lopetegui en contra la opinión aparentemente mayoritaria de la afición.

El técnico vasco ha generado las dudas y las críticas de la afición. Un hándicap que no ha intimidado a Monchi, que siempre apostó por Lopetegui. Curiosamente una situación que posiblemente sea contraria a la de José Juan, en el que siempre confió la hinchada verdiblanca pero fue el club el que no terminó apostando por su renovación.

Una hora más tarde publicó otro tweet en relación al anterior. Ahí, añadió que no iba a borrarlo porque escribe lo que cree y piense, merced a algunas críticas que ha recibido.

2 comentarios

  1. José

    José el verderón,, ahora me explico el porqué lo an puesto en la calle,el José Juan de los cojones es otro Iluminado, el viene a decir que Monchi se antepone a los comentarios de la afición Asia el entrenador,,,pero aquí la afición no quiere a Setien y Setien ala Venta y tú también so Torpe que eres tan malo como Setien,,, pero j.Juan porqué no te vas a Santander con el inventor del fútbol

  2. Ángel González Núñez

    Con un entrenador nunca se sabrá de antemano lo que puede conseguir ya no nos acordamos del tito Juan de Rammos, que estaba apunto de cobrar la ayuda familiar. Lo cojio el Sevilla y mira y con el del Valencia lo hechamos y campeón de Uefa. LO que quiero decir que un poquito de por favor porque tirando a ese hombre antes de empezar no vamos bien, imaginate tu primer día de trabajo y que te digan que no vales un duro ¿crees que ibas a trabajar mejor? Yo en mi humilde opinión creo que apollando a ese hombre nos irá mejor a todos después ya veremos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *