Es Noticia
El regalo de Joaquín a Alejandro Sanz

El regalo de Joaquín a Alejandro Sanz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alejandro Sanz posa junto a Joaquín con una camiseta del Betis (Foto: Real Betis).
Alejandro Sanz posa junto a Joaquín con una camiseta del Betis (Foto: Real Betis).

El concierto de Alejandro Sanz en el estadio Benito Villamarín dejó muchas imágenes para el recuerdo, grandes canciones y una dedicatoria muy especial para el malogrado José Antonio Reyes. Pero no podía faltar un detalle del Real Betis que fascinó al cantante.

El club verdiblanco ha publicado este martes en sus redes sociales una imagen de Alejandro Sanz junto a Joaquín Sánchez, que no se perdió el concierto. El capitán verdiblanco le hizo entrega de una camiseta del Betis que lleva el nombre del artista gaditano y el número 12. Curiosamente, 12 son los disco que ha publicado, hasta el momento, el cantautor.

Alejandro Sanz, un apasionado del fútbol, ha comentado en más de una ocasión que el Betis es uno de sus equipos favoritos y no podía faltar un regalo tras tan emocionante concierto en un estadio que estaba lleno hasta la bandera.

El propio cantante, antes de que llegara el gran día, no ocultó las ganas que tenía de actuar en el Benito Villamarín y así lo publicó en sus redes sociales. "No sabéis la de tiempo que llevo esperando hacer esto..." o "Hola Sevilla, estoy aquí, quiero oírte cantar como yo canto por ti" fueron algunas de las frases que escribió junto a varias fotografías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando