Un precio factible por Álex Moreno

Un contenido de:
I.C.D

Martes, 04 de Junio de 2019. 21:16
Álex Moreno, jugador del Rayo Vallecano.
Álex Moreno, jugador del Rayo Vallecano.

Álex Moreno tiene un acuerdo con el Real Betis Balompié y el deseo del jugador es vestirse con la camiseta de las 13 barras.

El Rayo Vallecano está dispuesto a apretar y exigir los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión del lateral zurdo. En los planes del Betis, obviamente no pasa pagar esa cantidad. Manejando los tiempos que impulsa el mercado de fichajes, fuentes de la operación consultadas por ElDesmarque señalan que Álex Moreno puede salir por una cantidad que ronde los 10 millones de euros.

Álex Moreno, en una jugada ante el Villarreal.
Álex Moreno, en una jugada ante el Villarreal.

Según avanzó SER Madrid, el futbolista madrileño ha aceptado la oferta de cinco temporadas que le ha presentado el Betis y también la propuesta económica, con la que mejoraría bastante sus emolumentos actuales en el Rayo Vallecano.

Álex Moreno, que va a cumplir 26 años, podría así dar un salto importante en su carrera, ya no está previsto que juegue en la Segunda División en los próximos meses. Un interés que lleva conociendo desde hace dos años y que ahora, si el Betis y el Rayo dan el visto bueno, se reflejará en un contrato de cinco temporadas

1 comentario

  1. beticoooo

    me parece buen jugador pero suplente de junior

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?