Es Noticia
Oficial: José Juan Romero deja el Betis Deportivo

Oficial: José Juan Romero deja el Betis Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Juan Romero, en un partido del Betis Deportivo (Foto: Betis Cantera).
José Juan Romero, en un partido del Betis Deportivo (Foto: Betis Cantera).

El Betis ha hecho oficial este miércoles la marcha de José Juan Romero como entrenador del Betis Deportivo. El club ha llegado a un acuerdo con el de Gerena para no renovar el contrato que tenía como fecha límite el próximo 30 de junio, por lo que ambas partes se separan tras más de tres temporadas juntas.

Así reza el comunicado del Betis:

"El Real Betis Balompié ha comunicado a José Juan Romero que no continuará como entrenador del Betis Deportivo la próxima temporada. El Club agradece la profesionalidad y dedicación del técnico gerenense en los más de tres años que ha estado al frente del filial verdiblanco, jugando un papel relevante en la formación y promoción de futbolistas para el primer equipo. Por sus manos han pasado jugadores como Francis, Junior, Loren y muchos otros que a buen seguro seguirán dando frutos en el futuro. Por todo ello, el Club le desea la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales.

Gracias, José Juan."

Todo parece indicar que será el exjugador del Betis Juanito el que tome las riendas del filial. Un técnico elegido por los dirigentes y con la ayuda de Joaquín a pesar de que el director de cantera, Miguel Calzado, tenía otras preferencias.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Gran trabajo y profesional. Toda la suerte del mundo!! Ojalá podamos verte en el Betis pronto otra vez.

  2. jose a lopez

    triste noticia para el beticismo es un gran entrenador no se que se le pide a entrenadores de cantera resultados o futbolistas para el primer equipo en tercera y jugando con niños repito niños de 16 a 18 años gracias por tu honestidad y trabajo betico

Cargando