Es Noticia
Pau López abre la puerta a Rubi

Pau López abre la puerta a Rubi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Betis espera hacer más pronto que tarde oficial el fichaje de Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, como nuevo entrenador, pero ya hay en el club quien le abre la puerta de entrada al técnico catalán. Es el caso de Pau López, que no pierde de vista todo lo que pasa en el Espanyol.

El portero, ahora concentrado con la selección española, ha sido claro sobre Rubi en una entrevista en Sport: "Poco puede hablar porque aún no es oficial. El entrenador que venga al Betis seguro que cuenta con la mejor de las intenciones para ayudar al equipo a conseguir para conseguir los objetivos. Sea Rubi o sea quien sea, ahí no puedo entrar".

"Ha hecho una muy buena temporada en el Espanyol, eso es innegable. Lo ha metido en Europa y al final, eso habla muy bien de él y del equipo"

Pau López sólo tiene elogios para el que puede ser su nuevo entrenador en los róximos días: "Ha hecho una muy buena temporada en el Espanyol, eso es innegable. Lo ha metido en Europa y al final, eso habla muy bien de él y del equipo".

El ex del Espanyol no se olvida también de Quique Setién: "Es una lástima que Quique Setién tuviera que irse. A su equipo les doy las gracias, crecí y aprendí mucho con ellos. Es un pena que no sigan"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando