Es Noticia
Javi García: "Me ilusiona saber que viene un entrenador nuevo"

Javi García: "Me ilusiona saber que viene un entrenador nuevo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi García en un entrenamiento junto a Joaquín.
Javi García en un entrenamiento junto a Joaquín.

Javi García, jugador del Betis, se ha referido al cambio en el banquillo. El club verdiblanco anunciaba este jueves de manera oficial el fichaje de Rubi. "Personalmente me ilusiona saber que viene un entrenador nuevo y puedo pelear desde el comienzo para ganarme el puesto. Estoy más ilusionado en estas vacaciones para llegar al 200 por cien", ha señalado.

El murciano, en Radio Marca Sevilla, ha seguido sobre su situación en el Betis. "Personalmente no te voy a mentir, me ilusiona saber que llega un entrenador nuevo y que hay que pelear para ganarte un puesto y convencer al entrenador. Con este cambio, mi ilusión es seguir en el Betis, no pienso en salir. Quiero dar el máximo", ha relatado.

"Es una muy buena opción para el equipo"

Javi García se ha centrado en la figura de Rubi: "Es un buen entrenador. Tengo varios compañeros en el Espanyol que me han contado que es muy buena persona y futbolísticamente sabemos que le gusta jugar al fútbol. Es importante porque si viniese el equipo está hecho para eso. Es una opción muy, muy buena para el equipo".

El centrocampista del Betis ha hablado de las características de juego que puede traer Rubi. "Se puede mantener la misma idea de juego de Setién pero teniendo otras características diferentes", ha afirmado Javi García para añadir: "Uno no puede llegar al extremo y quedarse ahí, cada partido es un mundo y cada rival diferente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando