Es Noticia
Los jugadores del Betis que ya conocen el 'método Rubi'

Los jugadores del Betis que ya conocen el 'método Rubi'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Feddal, Camarasa, Bartra y Tello.
Feddal, Camarasa, Bartra y Tello.

Rubi es desde este jueves oficialmente entrenador del Betis y suple a Quique Setién en el banquillo bético. Aunque su estilo guarda similitudes con su antecesor en el cargo, el catalán llega a la entidad verdilblanca con su propio sello. Un método que ya conocen varios jugadores de la actual plantilla que trabajaron en otras etapas con el técnico.

Dos de ellos lo hicieron en el Levante durante la temporada 15/16. Aquel curso Rubi sustituyó a Lucas Alcaraz en una plantilla en la que figuraban Zou Feddal y Víctor Camarasa. Tanto el defensa como el centrocampista, que regresa al Betis tras su cesión en el Cardiff, fueron habituales en las alineaciones del técnico que, eso sí, no pudo evitar el descenso del cuadro levantinista.

También trabajaron con el nuevo entrenador del Betis tanto Marc Bartra como Cristián Tello, aunque en una situación distinta. Fue la campaña 13/14, en la que Rubi formaba parte del cuerpo técnico del Barcelona del Tata Martino. Había llegado meses antes de la mano de Tito Vilanova. Cierto es que su rol, como el de los futbolistas en esa plantilla, era diferente al que pudieran tener ahora. Aquel año el cuadro azulgrana fue subcampeón liguero.

En cualquier caso, los cuatro jugadores han trabajado con Rubi y saben cómo son sus ideas futbolísticas, sus métodos y hasta el trato que mantiene con los jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando