Es Noticia
Junior entra en la lista definitiva para el Europeo sub 21

Junior entra en la lista definitiva para el Europeo sub 21

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Junior Firpo, en un partido con la sub 21.
Junior Firpo, en un partido con la sub 21.

Junior Firpo, futbolista del Betis, ha sido incluido en la lista definitiva de 23 jugadores de España que disputarán el Europeo sub 21, que se disputará en Italia y San Marino desde el próximo 16 de junio. Luis de la Fuente, seleccionador español, debía realizar dos últimos descartes, que finalmente han sido Marc Cucurella y Carles Aleñá.

El lateral zurdo del Betis entraba en todas las quinielas para estar entre los 23 elegidos, como finalmente ha sucedido. La cita puede suponer un escaparate mayor para Junior, que se ha convertido en uno de los futbolistas de la plantilla bética con más mercado y que aparece como uno de los firmes candidatos para ser vendidos y hacer caja.

Junior figura en esa lista de 23 definitiva junto a otros dos canteranos del Betis, que ya no militan en el cuadro bético. Se trata de Dani Ceballos (Real Madrid) y Fabián Ruiz (Nápoles).

La lista completa la forman los siguientes nombres: Unai Simon, Unai Núñez (Athletic) Sivera, Aguirregabiria (Alavés), Dani Martín (Sporting), Pedro Porro (Girona), Jesús Vallejo, Dani Ceballos (Real Madrid), Meré (COlonia) Aarón (Mainz), Júnior (Betis), Zubeldia, Mikel Merino, Oyarzabal (R. Sociedad), Marc Roca (Espanyol), Fornals, Pedraza (Villarreal), Soler (Valencia), Dani Olmo (Dinamo), Mayoral (Levante), Mir (Las Palmas), Vallejo (Cádiz) y Fabián (Nápoles).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando