Es Noticia
José Juan: "Serra era un Dios para mí, pero en la cantera no me ha ido bien con él"

José Juan: "Serra era un Dios para mí, pero en la cantera no me ha ido bien con él"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Juan Romero posa con Lorenzo Serra Ferrer (Foto: Real Betis).
José Juan Romero posa con Lorenzo Serra Ferrer (Foto: Real Betis).

José Juan Romero ya no es el entrenador del Betis Deportivo y ahora busca un proyecto interesante para seguir su carrera. El de Gerena mira al futuro con optimismo, aunque de su paso por el filial, al contrario que muchos, no se queda con el trabajo de Lorenzo Serra Ferrer.

El técnico sevillano, en declaraciones a Radio Sevilla, ha lanzado una fuerte crítica hacia el balear, que ahora mismo está sopesando si continuar o no en el Betis: "En lo que respecta a mí, en la cantera con la persona que para mí ha sido un Dios, porque para todo el que hemos mamado el Betis desde chico Lorenzo Serra Ferrer ha sido un Dios, porque era el amo y mayor ídolo de esto, a mí no me ha ido bien. En la cantera ni a mí ni a nadie. Y el que diga lo contrario no dice la verdad. No nos ha ido bien. Más arriba no sé porque ahí no he estado”.

"El Betis tiene actualmente un presidente que creo que debemos de cuidar. Hablo como bético, no como trabajador que haya estado"

José Juan sí ha elogiado la labor de Ángel Haro: "Sí tengo absolutamente claro, evidentemente todo tiene sus matices y su explicación, que el Betis tiene actualmente un presidente que creo que debemos de cuidar. Hablo como bético, no como trabajador que haya estado. Y he salido del club. Es un presidente que le puede dar mucho al bético".

Sobre la temporada del Betis, José Juan también ha hecho referencia a la desunión de todas las partes para lograr los objetivos: "He visto el ambiente muy crispado desde el minuto uno y no hemos sabido disfrutar lo del año pasado. Todo hizo que esto haya cogido un mal camino y al final no nos damos cuenta los béticos que nos perjudicamos nosotros mismos”.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Milo

    Yo me quedo con una cosa que José Juan ha dicho: Que nos estamos perjudicando a nosotros mismos. En vez de acusarnos y buscar quién es el malo siempre, ¿por qué no buscamos soluciones en bien del Betis?, ¿tan difícil es?

  2. Jorge

    José Juan Romero: Me parece injusta su destitución cuando el equipo ha ido bien y se ha quedado a las puertas. Su labor es educar y nutrir al Real Betis de buenos futbolistas y se ve que ha hecho un gran trabajo más allá del resultado, que se desea pero no se debería priorizar al no ser el primer equipo. La principal razón del segundo equipo es formar. Y creo que usted lo ha hecho muy bien. Tenga usted una reflexión en cuanto a quien le ha echado, por favor. Porque no creo que el que cree usted que ha sido, también eche a su hombre de confianza y a unos cuantos más. Así que creo que se ha engañado y le ha echado Catalán con su pataleta por lo de Setien. Pienselo.

  3. José

    José el verderón,, que te creías que tú ibas aser otro Iluminado que el dúo te iba a seguir manteniendo por aser las declaraciones que as hecho de Haro,,e a abuscar curro en otro sitio que eres más malo que la carne pezcuezo,más quisiera tú , que con la edad tuya Serra lla tenía título y en primera entrenando y ati como no Espabiles se te pasa el arroz,

  4. Manuel Rojas Pastor

    Eso lo dice uno a mitad de temporada como muy tarde,lo que pasa es que todo el mundo habla a toro pasado y así es muy fácil?equivocarse se equivoca todo el mundo y aquí no vale com ser bético además hay que valer

  5. BUHO

    Yo me quedo con lo que ha dicho sobre Angel Haro. Con toda humildad y desde la lejania yo tambien tengo la impresion de que HARO es un gran preisdente y una persona con un talante y un saber estar que le viene bien al BETIS. Para mi los que sobraban desde hace tiempo eran SETIEN y CATALAN. Uno porfin ya es historia y el otro lo sera pronto.

  6. MANUEL PINEDA PINEDA

    Qué poca clase!!!!

  7. Javier Luque

    yo no quiero mal meter en la destitucion de un hombre en el que a perdido su trabajo, porque nadie lo quiere para una casa que te digan me han despedido por no meter al equipo en la liguilla de los play off es duro, pero la verdad que con el señor serra ferrer,que lo fichan para un gran proyecto que en un año el betis tenia que entrar en uefa o en champions este tenga que avandonar el betis a los dos años, creo que no es justo y que el entrenador te pidiera 2 delanteros de gol y le entregas un lateral izquierdo y lo dejas en el banquillo por que es malo tela la verdad que hay algo que no lo entiendo y es preocupante para los beticos esto sigue siendo un peseterismo impresionante.

  8. Fernando

    Y otra vez se repite la historia. Vamos a cargarnos a Serra que es el único válido en este club. Como el presidente empieze a meterse en todas las parcelas, se va a parecer a Don Manuel. Gran mentira eso de que el Betis es de los Béticos.

  9. solo betico

    Una pregunta inocente, ¿ queda alguien más por ahí dispuesto a echar mierda sobre el Real Betis Balompié ?. Ya está bien, mucho presumir de Béticos y vaya tela como está la cosa. Siempre Betis

  10. JORGE

    VETE A LA MIERDA QUE ERES NEFASTO PARA LA CANTERA POR ESO TE HAN HECHADO,HABLAR MAL DE SERRA FERRER QUE ES EL UNICO QUE HA TRAIDO JUGADORES DE VERDAD ES QUE NO TE ACUERDAS DE TORRECILLA Y EL OTRO ANDA DEJA TRABAJAR A LO QUE SABEN DE FUTBOL Y NO TU PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE QUE NO TIENAEN NI IDEA DE FUTBOL.

  11. Carlitos

    Por la Edad, papanatas!

  12. jose a lopez

    a de la hoz le pasaba lo mismo que a loren por edad tenia que hacerlo de la primera plantilla si no en el deportivo no puede jugar y a este señor no lo pongas en duda que es betico porque si lo haces te equivocas es un entrenador que el betis hechara de menos me quito el sombrero que en tercera jugara con chavales de entre 16 y 18 años y se le exigiera subir por fogear a jugadores que ya los veremos en el betis que te vaya bien d.jose juan romero y viva el BETIS

  13. José

    José el verderón,, que fácil es hecharle más mierda aprovechando la situación actual de Serra Ferrer,,,pero José Juan tú te quieres acaso comparar con Serra,, tú qué as dicho que a Monchi la opinión de la afición.no le a importado para fichar.a LOPETEGUI, y aquí la afición te a hechado al Iluminado y tú en la calle por lla sois DOS sin trabajo e a acoger algodón sois tal para cual

  14. Bético Manquegane

    José Juán. Quizas ES LA CONDICIÓN PARA PAGARTE TODO EL FINIQUITO. Que conocemos yá el percal. Una curiosidad porqué el año pasado no te quedaste con Cesar de la Hoz, lo mismo no se hubiera bajado, para que el chaval progresara jugando en Albacete, en segunda? Venga a ver sí donde vayás sigues jugando como "Tuquique"

Cargando