Es Noticia
El Genoa busca una solución para Sanabria

El Genoa busca una solución para Sanabria

DMQ
Foto autor
B.G.
Sanabria, celebrando un gol con el Genoa.
Sanabria, celebrando un gol con el Genoa.

El Genoa ha salvado la categoría in extremis, en la última jornada de la Serie A, pero en el club rossoblu no están nada contentos con Tonny Sanabria, el jugador que le fue cedido por el Real Betis Balompié en el mercado invernal para sustituir a Piatek.

Tanto es así, que se plantean buscarle un destino al paraguayo, cuyo contrato de cesión estipula que jugará en el conjunto genovés hasta el final de la próxima temporada 2019/20, momento en el que podrían ejecutar una opción de compra bastante elevada.

Sin embargo, Sanabria no ha convencido en el club de la Liguria, hasta el punto de que su director general, Giorgio Perinetti, ha reconocido en una entrevista concedida a Sportitalia que están planteándose buscarle un destino alternativo.

Sanabria, celebrando un gol.
Sanabria, celebrando un gol.

Sanabria llegó en enero al Genoa, marcando tres goles en sus primeros partidos, pero desde febrero no ha vuelto a marcar e incluso falló un penalti que estuvo cerca de mandar a su equipo a la Serie B.

El propio Perinetti se lamentó de haber apostado por Sanabria para sustituir a Piatek, que se marchó en enero al Milan por 35 millones de euros. “Era imposible decir no al Milan y Piatek nunca hubiera dicho que no a un equipo como el Milan. Es por eso que simplemente tuvimos que reemplazarlo bien, pero quizás no lo hicimos bien y no lo reemplazamos de la mejor manera", confiesa el director deportivo genovés.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Ahi tenéis lo malo fue dejar salir a este tipo. Ni en Genoa quieren al "bota de oro 2020". En mi entorno le llamamos el eléctrico, porque la pelota le recorre el cuerpo y marca con la nariz. Otro acierto de Don Serra Ferrer dejarlo salir.

  2. José

    José el verderón,,,ay tiene que te lo quieren devolver como un juguete roto este es el crat que tanto defendía tu entrenador tan bueno es que teniendo contrato allí te lo quieren devolverlo SEÑOR CATALÁN y por este fuiste con Torrecilla a Roma, sabes tú ahora quién paga tu error qué lo hecharas a Serra tú no tienes culpa de nada aquí todo las culpas a Lorenzo Serra Ferrer,ahora con el trabajo de Serra tapa esto, que Serra reconoció su error y tú cuando lo vas a decir,, a si en ese tiempo no había llegado toda vía DON LORENZO SERRA FERRER,y abia un director deportivo,el porqué FUERON VOSOTROS por SERRA,, otra cosa que nunca abeis reconocido ni respondido, tenéis más que callar que exponer,y digo si tú eres tan bueno fichando aque traes a SERRA

  3. Yo solo soy der beti.

    Serra quedate, pero si quieres marcharte, pues nos vemos.Haro y catalan quedaros, pero si quereis iros,marchaos.El real betis esta por encima de cualquier persona.No quiero a mas loperas.

  4. Bético Manquegane

    Cuándo Catalán fue a Roma a por Sanabría junto al sensaciones Torrecilla. Estaban para venir William José y Bast Dost. Estos dos podrían haber venido por diez kilos. El mas caro era Sanabría. ...La que pueden liar Catalán y Catalina

  5. José

    José el verderón,,a los defensores del Iluminado y de Catalán este lo fichaste tu pues a y lo tiene tu goleador cometelo con papa,,,ay Dios mío en que manos esta mi Betis,abeis amargado a los dos ICONOS DEL BETISISMO A DON RUBÉN CASTRO Y AHORA QUÉREIS ASER LO MISMO CON DON LORENZO SERRA FERRER,, TODOS SOMOS SERRA FERRER,,,aber si podéis con tantos SERRA,, SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS,,

  6. jotaefe

    Rubí, dale una oportunidad. Es jóven y al final romperá. Lo digo en serio.

  7. Bético Manquegane

    Este fue uno de los primeros éxitos deportivos del audaz López Catalán; que fue por él a Roma, junto al sensaciones Miguel Torrecilla; en su aprendizaje como futuro director deportivo. Hay gente que ni come ni deja comer.

Cargando