Betis, Joel Robles sobre la llegada de Rubi como nuevo entrenador

Joel Robles: "Rubi lo va a tener fácil, viene a un equipo preparado para jugar"

Un contenido de:
J. C.

Sábado, 08 de junio de 2019. 18:46
Joel Robles, portero del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Joel Robles, portero del Betis (foto: Kiko Hurtado).

Joel Robles, portero del Betis, ha hablado de la llegada de Rubi al banquillo verdiblanco en sustitución de Quique Setién. El meta bético ha afirmado que el nuevo técnico del conjunto heliopolitano "lo va a tener fácil porque viene ya con un equipo preparado para tener el balón, para jugar y disfrutar el fútbol".

El meta, en una entrevista en EFE, ha valorado el fichaje de Rubi: "No lo conozco personalmente pero me hablan muy bien de él. Hemos visto que ha hecho un gran trabajo en el Espanyol. Creo que lo va a tener fácil porque viene ya con un equipo preparado para tener el balón, para jugar y disfrutar el fútbol. Seguro que todo va a salir bien porque tenemos una gran plantilla, un gran entrenador, tenemos una gran afición, una gran directiva. Todos juntos vamos a conseguir que el Betis crezca".

Joel Robles también fue cuestionado por la experiencia con Quique Setién: "Siempre hay que quedarse con las cosas positivas. No se han cumplido los objetivos esta temporada y ahora llega un entrenador nuevo que ha cumplido en su club y por el que han apostado en el Betis. Nueva ilusión, nuevo proyecto. Ahora a descansar un poco y a empezar la pretemporada con mucha ilusión", ha relatado.

El madrileño ha continuado sobre Setién: "Los resultados perjudican a un entrenador y a su equipo. El club tenía como objetivo entrar en Europa y no hemos entrado. Yo tampoco estoy para valorar eso. Si que es verdad que ha habido momentos malos en la temporada y otros muy buenos. Yo me voy a quedar con lo mejor del míster".

"Feliz en el Betis"

Por otro lado, Joel Robles se ha referido a cómo afronta la nueva temporada. "Yo como siempre a seguir trabajando, a ayudar al equipo. Luego que el míster tome las decisiones. Obviamente yo quiero jugar y es con lo que al final un jugador está feliz. Pero eso es decisión del míster. Está claro que desde el primer día voy a dar todo para conseguir tener esa oportunidad, es el objetivo", ha dicho.

Joel, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Joel, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

El portero del Betis ha señalado que se encuentra feliz en el club bético: "Yo tengo un contrato. Estoy muy feliz, me siento muy querido. Ha ido bien la temporada. Obviamente me hubiera gustado jugar más. Pero la verdad es que estoy muy feliz en la ciudad y en el Betis".

Por último, Joel Robles fue cuestionado por las declaraciones de Julen Lopetegui en su presentación como nuevo entrenador del Sevilla, cuando afirmó que llegaba al mejor equipo de la ciudad. "Yo conozco a Julen, hemos sido campeones de Europa juntos. Es normal que apueste por su equipo. Pero que no se olvide que vamos a poner al Sevilla las cosas difíciles. El Betis está ahí, tenemos una gran plantilla y lo va a sufrir", ha indicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?