El América no se olvida de Lainez

Un contenido de:
J. C.

Sábado, 08 de Junio de 2019. 20:03
TemasLainez
Diego Lainez en el partido ante el Rennes.
Diego Lainez en el partido ante el Rennes.

En México no se olvidan de Diego Lainez, futbolista que llegó al Betis en el pasado mercado de invierno procedente del América a cambio de 14 millones de euros. Precisamente su equipo anterior, según señalan desde el país natal del futbolista, pretende una cesión del atacante para que allí adquiera una mayor experiencia antes de regresar al club bético.

El Diario Universal apunta que el América valora la opción de pedir una cesión de Lainez, que tiene contrato con el Betis hasta junio de 2024. El futbolista no ha contado en sus primeros meses en el equipo bético con la regularidad que hubiera deseado, de ahí esa idea de su club de origen. Claro que ahora llega al banquillo de Heliópolis Rubi y el rol del futbolista podría ser distinto al que tuvo con Quique Setién como entrenador.

De vacaciones desde hace unos días tras su participación en el Mundial sub 20, Lainez participó en 20 partidos con el Betis, de los que sólo en cuatro de ellos fue titular. Marcó un gol, el que le hizo al Rennes en tierras francesas en la Europa League. El futbolista ha manifestado en alguna ocasión su deseo de triunfar en el club bético.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *